doblador Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola gente, era para saber la métrica de lo espejos de la superdink, puede ser que sea de M10? Un saludo gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Estoy casi seguro de que si, porque en la k-xct sí son M10 y juraría que son iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabiii Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Si no recuerdo mal era M10X1.25. Cuidado porque el paso de rosca no es el habitual. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Ok, es que estoy pensando en pillar estos retrovisores... Si, si son los mismos que los de la kxct. http://www.nilmoto.com/producto/Pareja-de-espejos-retrovisores-negros-universales-homologados--7130479/index.aspx#!prettyPhoto/0/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola: Son métrica 10 y paso 100. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Perdón, me he confundido. Como bien decía Gabiii son métrica 10 paso 125 (fino). El 100 es el normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Ok, pues lo que no pone es el paso, pero vamos les mandaré un mail para comprobar... Muchas gracias chicos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2016 Retomo el hilo, alguien me puede decir que tipo de rosca lleva la Super Dink en ambos espejos, si lleva rosca izquierda o rosca derecha o el lado izquierdo lleva izquierda y el derecho lleva derecha. Gracias. Vssss Perdón, me he confundido. Como bien decía Gabiii son métrica 10 paso 125 (fino). El 100 es el normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.