Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Os dejo enlace de oferta Lidl. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23968.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy buena oferta. Buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 No pasa nada JD, pero ya lo habia puesto Yo en este hilo. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=125&id=81050&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Disculpa, es que me emocione y quise compartirlo. Maferto, esteeeeee.... por donde vives? No pasa nada JD, Maferto es de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Disculpa, es que me emocione y quise compartirlo. Maferto, esteeeeee.... por donde vives? No pasa nada JD, Maferto es de Valencia Uuuuuufffff! que alivio:calor pense que me iban a bricolear el coche. :calor :contentisim :contentisim :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 ¡Que buena oferta! ademas son de calidad y hay mas cosas, yo creo que compraré las llaves de carraca, por que las mias no son muy buenas. Gracias KOKARDI Movido todo en uno, KOKARDI ya abrió el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.