gagg1973 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buen dia, soy nuevo en el foro, envío un cordial saludo a todos. Tengo problemas con la luz led del compartimiento del casco, mi kxct apenas tiene 160 km de recorrido, esta luz funcionaba bien inicialmente, pero de una semana para acá dejo de funcionar, todos los fusibles están buenos. Quizás alguien haya tenido alguna experiencia similar y quiera compartirla. Gracias por sus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Si tiene tan pocos kilómetros estará en garantía. Llévala al taller, o cuando tengas que pasar la revisión de los 500km se lo comentas al mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola, creo que se puede desmontar, quitas la tapa que lleva delante a presion y sale. Pero la bombilla que lleva de led es de kymco, mejor llevala que te la cambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero. Puede que se haya fundido, sea una cosa u otra llevala por garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.