garzonius Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Soy de Bilbao. Luego subo fotos. A 110€ costo 190€. Esta en perfecto estado tiene garantia y año y medio. Lo vendo por que he comprado la moto y vino con el y no me interesa llevarlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Suerte con la venta. Te lo he puesto en la zona de venta de accesorios, pues lo veran mas compañeros y es el sitio mas adecuado para colgarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola, estoy interesado. Soy de Algorta. Me envías un mp y me das mas detalles? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 garzonius, lo has vendido ya? para cerrar el Tema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garzonius Publicado 23 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Gracias por tu pronta respuesta. TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.