Miguelon. Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 JUAN.H Espectacular las fotos un 10 ibas solo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Me alegro que todo haya salido a pedir de boca paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Bonita ruta y muy bien redactado JUAN H. me alegro que saliera todo perfecto.. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Gracias chicos. Si iba solo si....fue una neura que me dio jajaja. Lo pase muy bien. Para que luego hablen mal de la moto....andaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Lo que molaría es una ruta todos juntos si se hiciera una quedada a partir de valencia yo haría el esfuerzo de salir de la isla para alla para juntarnos todos los que pudiéramos y seguro que el compañero cucu también lo haría jeje bonita ruta juan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 paz_ Muy bien, amena tu ruta, con estupendas fotografías y bien contado; esperamos la siguiente!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Hola JUAN, Me gusta mucho el apoyo a baúl, ya que se une a los cuatro tornillos en el mango. ¿Dónde puedo comprarlo. El original es realmente malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 7 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 HoLa, mi apoyo Shad es uno que viene con el piloto de freno de la casa Shad y esta entre el que acopla a la moto y la maleta. Y el que va a la moto lo tengo en la primera página el nombre. Se llama Green Croos www.greencross.com.es/. a....ese lo consigues en la casa Kymco, o en taller de motos si lo piden en su web o llamandoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Gracias, Aquí en Italia hay, pero es una buena solución. Voy a tratar de contactar con ellos. ¡Hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Luego me he comprado un intercomunicador Twiins D2 que por medio de un programa de android “Tasker” y de mi amigo de hazañas que lo hacemos todo juntos jejeje me ha configurado todo para nada mas conectar el intercomunicador me active Radardroid, Google Maps, Brillo, Música etc….vamos todo lo que quieras, y eso solo con encender el aparato, vamos una maravilla [attachment=35306]TWIINSD2.jpg[/attachment] [attachment=35307]VINILOBLANCO.JPG[/attachment] Buenas compañero, una pregunta, o dos :silbando . Estás contento con el intercomunicador? Lo recomendarías? Puedes escuchar la radio? Llevo tiempo dándole vueltas al tema, he utilizado el buscador, me ha salido tu post y justo he estado mirando un Twiins. Aunque creo que el D1 sería mi opción. http://www.moremotoracing.net/es/manos-libres/twiins O si alguien más lo tiene... Gracias de antemano. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Luego me he comprado un intercomunicador Twiins D2 que por medio de un programa de android “Tasker” y de mi amigo de hazañas que lo hacemos todo juntos jejeje me ha configurado todo para nada mas conectar el intercomunicador me active Radardroid, Google Maps, Brillo, Música etc….vamos todo lo que quieras, y eso solo con encender el aparato, vamos una maravilla [attachment=35306]TWIINSD2.jpg[/attachment] [attachment=35307]VINILOBLANCO.JPG[/attachment] Buenas compañero, una pregunta, o dos :silbando . Estás contento con el intercomunicador? Lo recomendarías? Puedes escuchar la radio? Llevo tiempo dándole vueltas al tema, he utilizado el buscador, me ha salido tu post y justo he estado mirando un Twiins. Aunque creo que el D1 sería mi opción. http://www.moremotoracing.net/es/manos-libres/twiins O si alguien más lo tiene... Gracias de antemano. Un saludo paz_ Hola. El intercomunicador recomendable 100%. Radio en si no lleva y no he probado ninguna manera de oírla. No se si con algun programa de datos transferirá a los cascos. Probaré y te digo. Lo que si va muy bien es el radardroid que me avisa de todos los radares, el Google maps dando indicaciones, y música. Sube baja volúmenes el móvil y sincroniza perfectamente todo en los cascos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias Juan H. Entiendo que radio no lleva. Me refiero a la radio del móvil. Igual que pones música con el reproductor y la escuchas en el intercomunicador. Ya me cuentas y gracias otra vez cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Lo pruebo y te digo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomieb Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola, para mi el intercomunicador en la moto es imprescindible, yo tengo dos integrales NZI Vitesse II con sistema de intercomunicador. Hablo con el niño cuando vamos en la moto y me sirve de sistema manos libres y tambien escucho musiquita o la radio transmitida via bluetooth desde el movil. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Probada la radio. Funciona perfecta. Sin cortes ni nada raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Gracias JUAN.H por la respuesta. Creo que Su Majestad de Oriente el Rey Mago Baltasar como me he portado medio bien este año, me traerá uno como el tuyo en lugar de carbón este año planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.