exup Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Buenos dias, me llamo Borja y soy de madrid. Aun no tengo una Kymco pero estoy en ello, acabo de vender una Majesty 400 con 60000 kms y estaba encantado pero tocaba cambio y ahora estoy en proceso de ese cambio y la candidata creo que va a ser la kymco 400, un compañero se la ha comprado y me dejo probarla y me encanto. Busco algo diario con toque deportivo y sobre todo que no me de problemas o no mas haya de los normales, estoy abierto a todos los consejos, muchas gracias y encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hola Borja. Bienvenido al foro desde ibiza. Y que quueres que te diga si la aa probado, es un maquinon, puedes irte de viaje con ella sin ningún problema, yo un año con ella y contentísimo. Ya nos contaras tu decisión, un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Saludos y bienvenido, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.