Invitado perty Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muy buenas gente, hace como un mes que tengo mi SD 300i y demento contento a medias, a ver si con la gente del foro me ayudáis a sacarme esa espinita que tengo clavada. Un saludo a tod@s y los de la zona de Bcn ya tenéis otro más por la zona:motito ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, pasa y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola y bienvenido amigo, aqui los expertos del foro seguro que te ayudarán... Saludos >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro desde alcorcon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, espero que entre todos podamos ayudarte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Salu2 desde Madrid y bienvenido a este tu foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DebEndi Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos desde Galapagar - Madrid. Cuéntanos que pasa y seguro que podemos ayudarte a llevarte mejor con tu SD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido, benvingut desde BCN ,disfruta de tu buena elección y aqui en el foro el personal cojonudo y solidario como el que más. De entrada si me permites un pequeño consejo... " MUXO CUIDADO CON TALLERES OFICIALES EN BCN ".Los del foro ya estamos alertados! Saludos. Xif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro,espero que disfrutes de el y de tu moto todo lo posible. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro desde Madrid. Ya veras como te informas de todo con paciencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado perty Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Muchas gracias por este recibimiento tan cálido XIF, la moto la he llevado a motos calvet y me han sableado 75 € en la primera revisión, no sé si es un precio justo o no pero a mí me duele. Aparte no me han solucionado el tema de los tirones, cambiaron embrague y sigue igual, esta semana iré les diré lo de la ecu. A ver si se iluminan porque tiene guasa que el cliente les tenga que decir las cosas, porque los cachondos me decían que diera estrujadas que era del embrague XD! No es la primera scooter que tengo y ninguna me lo ha hecho en la vida esto. Recomiendas algún taller en especial por BCN o alrededores? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Bienvenido desde Córdoba, espero que se solucionen los problemas que dices. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola perty: Bienvenido, pasa y disfruta. Te apuntas para la KDD del dia 4?? Un saludo desde Vic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bitxus Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro,saludos desde Lleida :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.