ashrambo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Despues de reparar el starter automatico de la grand dink (tenia el cable cortado justo en la base) me encuentro al colocarlo que no se donde narices va la sujeción que lo engancha al carburador, puesto que el starter tiene dos ranuras…os suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola, si La ranura que has marcado ahí, tienes que meter la pieza metalica y esa pieza metalica la atornillas a los 2 orificios del carburador. asi queda fijo. Metes primero la pieza metalica dentro de la ranura del starter, luego metes el starter en el carburador y veras como la pieza coincide con los dos agujeros del carburador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 ya ya hasta ahi llego... pero mi pregunta es que ranura en el starter la de la linea roja o azul (en el dibujo) Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 vale, perdona...no te habia entendido, es la azul, cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 hoy lo he vuelto a montar y es en la roja...en la azul queda flojo y no hace su función Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.