davidsdnegra Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola a todos. Abro una nueva consulta porque estoy dudando en la compra de una chaqueta de la marca alpinestar entre dos el modelo Bogotá y el megaton. La primera es larga y la segunda corta ambas con un precio parecido. Qué me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero davidsdnegra , como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras , yo la tengo larga creo que para las scooters son mejores cubren más ;caídas, fríos y aguas y al ir sentado más recto pues no estorba como si fueras en una deportiva que irías más hacia delante y te vendría mejor la corta , pero para gustos colores prueba te las dos y con la que mejor te veas pues a por ella. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 si eres friolero y pretendes llevar la moto todo el invierno, te recomiendo la larga. En cuanto la temperatura baje de 10º te gustaría haber comprado una que te llegue hasta los tobillos. (Como dice el compañero, especialmente si llevas scooter) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 En invierno larga. En verano corta. Y siempre llevarla puesta, es un seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.