Invitado Miguelnet Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola amigos-gas, acabo de pedir a la Administracion, mi baja definitiva en el foro, asi como el borrado de todos mis datos, mensajes etc. Dada mi baja o nula aportacion a este foro, ya no tiene sentido para mi, el seguir por aqui. No podia marcharme, sin despedirme de todos mis amigos-gas, tanto personales, como virtuales, que son muchos, y a los que tendre siempre en cuenta en mis pensamientos. Os deseo lo mejor a todos-das (sin excepciones) Un fuerte abrazo a todos-das. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues lo siento de verdad, cuando llegue a casa lo leere, una verdadera lastima perder personas tan nobles y legales como tu. Pero respetamos tu voluntad y se procedera a darte de baja como es tu deseo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Te respeto en tu decisión y creeme que la siento, ahora no te permito que tu precisamente digas "baja aportación" tu sabes que mientes con respecto a ti mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola Miguel. Te digo exactamente lo mismo que le dije a nuestro amigo felix. Suerte y nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Han sido borrados todos su temas y su usuario, aunque dejo este unos días porque creo que se lo merece. No le mandeis MP, su usuario ya no existe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Miguelnet no te conozco en persona,pero por lo que he podido leer,me pareces un tío cojonudo. Siento que dejes el foro,pero respeto tu decisión. Un saludo y hasta siempre compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola amigos-gas, acabo de pedir a la Administracion, mi baja definitiva en el foro, asi como el borrado de todos mis datos, mensajes etc. Dada mi baja o nula aportacion a este foro, ya no tiene sentido para mi, el seguir por aqui. No podia marcharme, sin despedirme de todos mis amigos-gas, tanto personales, como virtuales, que son muchos, y a los que tendre siempre en cuenta en mis pensamientos. Os deseo lo mejor a todos-das (sin excepciones) Un fuerte abrazo a todos-das. Hola Miguel: Me embarga una tristeza, escribir estas líneas, al pensar que vas a dejar un vacio entre todos nosotros irremplazable y no sólo por tu afan y dedicación en dar la bienvenida a todos los nuevos, sino por tus sabios consejos fruto de tu experiencia contrastada a lo largo de tu trayectoria. De donde a salido la insensatez de tu "baja aportación"?? POR DIOS BENDITO, si con 3 mil "chorrocientas" aportaciones se comenta eso, más me vale a mi, que soy un neófito, con sólo "tropecientos" posts, que emprenda el mismo camino que tu. Con quien voy a compartir nuestros recuerdos de antaño, del tipo "aquellos viejos con sus locos cacharros"?? Que sucede con el "clan de los andaluces" (con todo mi cariño), que pareceis afectados por el virus de la "deserción" y no me refiero a foreros del tipo según mi baremo "Elena Francis" "Guadiana", sino del tipo "abeja obrera" y "Pirámides de Egipto". Algunos se han quitado los galones, otros han bajado del barco, pero dejan huella en este foro por su gran virtud y buen hacer. Ya comenté en su momento, que la vida no es "forokymco" y que para malos rollos ya tenemos nuestra vida diaria. Un abrazo de corazón amigo Miguel, y te deseo lo mejor. P.D. Menos mal que tengo tu tel. para no perder el contacto contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 Miguel aunque aún no he llegado a verte en persona por la mala fortuna de aquel tiempo, respeto enormemente tu decisión (pero quitanto lo de "poca aportación"). Así que me has dado más incapie para ir a conocerte personalmente, conque cuando menos lo esperes me tienes ahí amigo. Abrazo virtual por ahora. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 No salgo de mi asombro, un camarada siempre atento y dispuesto, recuerdo que me puse en contacto vía mp. y solícito me ayudó; miguelnet, espero que tengas suerte y te deseo lo mejor. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.