compay Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola de nuevo, me surge otra interrogante, he escuchado por ahi que hay gente que las pastillas de frenos les duran 3.000 km, y yo he comprado de segunda mi SD300 y que yo sepa todavia no se le han tocado y van por los 9.000 km. Mi duda es como saber si estan gastadas para cambiarlas, ya que en el manual dice que tienen un chivato pero yo no se lo encuentro por ningun lado, ademas noto que al circular con ella a baja velocidad y cortar gas, se escucha un chirrido suabe que creo que podria ser eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Con esos kilómetros es imposible que estén gastadas, a no se que vayas con el freno echado... yo llevo 21.000 kms y las pastillas sin cambiar y frenan genial. Otra cosa es que estén cristalizadas y hagan ruido, una brenmo o galfer y adiós ruidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compay Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Gracias mito, yo las miro aun con bastante ferodo, es decir las miro buenas, pero la duda es el dichoso testigo que dice en el libro que yo no lo veo de ninguna manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 por lo menos en la sd125 no hay testigo...se mira a ojimetro...no se referira al testigo de las pastillas...es decir a la diferencia entre pastilla e hierro... Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.