Chey_1986 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola compañeros foreros, hace una semana me robaron el embellecedor del escape de mi superdink 125 llorando_ . Me gustaria saber si alguno de vosotros tendria alguno que vendiera, ya que en unos meses voy a cambiarle el escape pero no me gusta verla asi, y me da pena meterle 80E para despues cuando le ponga el escape nuevo quitarselo. Gracias y un saludo, recuerdos tambien para los que tienen mi embellecedor espero que lo aprovechen. :demonio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Que hi....ta. Ya no respetan nada, a mi hace tiempo me robaron el respaldo sharp del acompañante. Haber si tienes suerte y encuentras uno bien de precio, que la verdad que sin el embellecedor queda un poco el tubo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 ¿has mirado alguno de segunda mano? a veces están baratos los embellecedores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chey_1986 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buenas Mito, ya mire pero no encontre nada Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola, a ver si veo yo alguno y te digo algo. Aunque este arañado se puede pintar o poner un vinilo en carbono claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 http://www.stopandgomotos.es/index.php?route=product/product&product_id=2078 40€ http://www.motosabel.es/2186-EMBELLECEDOR-ESCAPE-KYMCO-SUPER-DINK-125-OCASION.html 25€ http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/plasticos-super-dink-154267394.htm ? preguntar claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chey_1986 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muchas gracias mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chey_1986 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hola compañeros después de la ayuda de Mito ya tengo mi embellecedor en mi sd,le he hecho una variación estética ya que el que compre estaba algo deteriorado, pero con un poco de lija y pintura a quedado perfecto. Muchas gracias por la ayuda. Os adjunto una fotiyo para que veais como quedó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 me alegro por ti,,,que pena no pillar ala gente que roba,,,, martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 lo siento chey esta el mundo lleno de gentuza ..... que asco!!!! :evil: de todas formas no te a quedado nada mal el tubo, además he cogido la idea de pintarlo y alomejor lo pinto en negro brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 ¡Vaya! te ha quedado genial, esta guapa claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Justo tiré uno hace una semana y media y hoy me he dado cuenta que me han dado un golpe en le mío y un tornillo se ha ido a la puta! de donde eres? y no tendrías un tornillo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.