rocco88 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 bueno este tema lo hago para comentar la dificultad que me esta suponiendo el comprar la xciting 400i abs a un precio medio razonable, ya es la 3 vez que me la quitan de las manos y siendo el 2o ( o eso me dicen los vendedores) para comprarla YYY que la persona que la va a comprar no le aceptan el credito y al final la acaba comprando!! tengo la negraaa encima una de ellas era un cholloo:S:S:S:S:S y todass negrasss:o:o. os ha pasado algo similar?? contad contad Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pero... de 2ª mano? pues no me ha pasado nunca, lo normal es que tarden un poco en venderse, de todas formas de cara al invierno es mas facil de pillarlas que en el verano paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 si claro de segunda, deben estar mu solicitadas porque ya te digo que es la 3 vez que me pasa, seguire al acecho haber si sale algo y sino lo que dices en invierno habra mas cosillas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Más y sobre todo más barato. Es lo que tiene la segunda mano, que si quieres un chollo tienes que estar a todas horas pendiente y ser el más rápido del oeste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.