Ljhonas79 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buenas a todos los moteros. Me presenta antes de incluso comprarme la moto porque quiero informarme bien sobre la K Xct 125 que espero sea mi nueva adquisición. Espero vuestros consejos. Saludos y gracias por aceptarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buenas a todos los moteros. Me presenta antes de incluso comprarme la moto porque quiero informarme bien sobre la K Xct 125 que espero sea mi nueva adquisición. Espero vuestros consejos. Saludos y gracias por aceptarme Saludos compañero yo en su dia dude entre la XCT la Sd y la tmax todas en 125 y al final me decidi por la super dink, aun que mecanicamente xct y sd es lo mismo es mas custion de estetica y distancias de ejes (tamaño y peso). Si te tiras a por xct ya diras algo y si quieres hacer alguna salida por aqui tienes un compi de zona . Bienvenido al foro ...amunt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ljhonas79 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Me he decidido, y dime si estoy equivocado, por el tamaño tb. Voy a ir siempre solo y a la SD la veo grande, que a lo mejor me equivoco. Saludos y amunt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola, qué tal? ? Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINAS , las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Me he decidido, y dime si estoy equivocado, por el tamaño tb. Voy a ir siempre solo y a la SD la veo grande, que a lo mejor me equivoco. Saludos y amunt Para nada , no creo que te equivoques en absoluto en tu decision , esteticamente es muy xula la xct, menos peso , mas manejable muy buena :scooter Saludos y ya pondras fotitos de ella...... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.