pursipow Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Uno más por aquí. Tengo una SD 300 desde el mes de abril 2011 y de momento contento con la moto. La estoy usando más de lo que esperava ya que la jefa se ha apoderado del coche. Es mi primera moto y no puedo comparar pero creo que hice buena elección. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Un saludo Pursipow y bienvenido al foro desde Zaragoza, sin duda una estupenda máquina, que sigas disfrutando con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludando desde Cádiz. Recuerdale a tu media que también hay dias de lluvia, por si acaso se le olvida jeje. Disfruta. Vssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido, benvingut !, muy buena elección ... yo la llevo desde Febrero de este año y estoy maravillao. ( cada dia más) Saludos desde BCN Xif. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro compañero,yo también la tengo desde agosto del 2010,pero en 125,tiene casi 12000Km y estoy encantado con ella. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.