Invitado lucifer Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola... sabéis que tipo de bombilla lleva la g5? ke bombilla me recomendáis me han dicho la philips extreme power? Alguna tienda por internet para comprar bombillas? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola...sabéis que tipo de bombilla lleva la g5? ke bombilla me recomendáis me han dicho la philips extreme power? Alguna tienda por internet para comprar bombillas? S2 Ayer estuve mirando por internet durante un rato intentando ver en otros foros y noticias que tipo de bombilla utliza la G5 te escribi una nota que contactaras por via privada con Hechazo dejale un mensaje el tiene la misma que tu e igual lo sabe,de todas maneras cuando lo vayan leyendo los compañeros seguro que alguno te saca de la duda asi que con un poco de paciencia seguro que lo encontramos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Lucifer soy Poli,as mirado subirle las luces,a veces vienen bajas,lo digo porqué yo no via bién,tengo un amigo que tiene taller electrico para coches,le puso la maquina de regular luces,metió destornillador debajo de la rueda,reguló y ¡¡vuala¡¡ se hizo la luz!! por eso intentalo primero y sí no te convence pasa por cambiar bombillas OK. saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.