Saltar al contenido

RUTA CRUZANDO LA CALDERONA SABADO 12 DE SEPTIEMBRE (VALENCIA)

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros , el sabado dia 12 tengo pensado hacer la siguiente rutilla para terminar el rodaje de la moto (1600kms).

La idea es salir sobre las 9h desde el monasterio del puig parar ir hasta segorbe almorzar por alli y volver por la carretera de marines ...con la intencion de llegar a valencia sobre las 14h.

Aqui os dejo el link...................> https://goo.gl/maps/OzHez

Cualquiera que se anime a venir es bienvenido ,yo llevo una superdink 125, animaros ..... por cierto las vistas son chulas y la carretera tambien , nada de autopista ni autovia , para disfrutar del pulmon verde de valencia.

PD. Si alguien esta interesado o le apetece hacer esta ruta en compañia , que deje post aqui o me envie mensaje privado .......os espero .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabes que en Segorbe son fiestas? Va a estar la carretera a tope, y el pueblo ni te cuento...

Saludos compañero , en primer lugar decirte que si sabia que son fiestas en segorbe de ahi que vaya hacia esa zona a almorzar y ver el ambiente........ lo de la carretera .......recordarte que normalmente y si vas en coche para ir hasta segorbe vas por la A-23 mientras que si has visto el link del mapa veras que vamos por la N-234, por lo cual no creo que sea un problema el trafico .......

Ademas ya que voy con una moto de 125cc mi idea no es correr ni ir rapido si no disfrutar al maximo de la carretera y sus paisajes, de ahi que vaya por la carretera CV-310 y vuelva por la CV-25.

Saludos y animaros . claro_que_si

Enlace al comentario

yo te animo a que si puedes salir mañana, mejor que el sábado, Segorbe se pone a tope de gente para ver la entrada de caballos, hasta el punto de tener que aparcar en las afueras. Ánimo y a disfrutar de la rutilla ;)

Lo se lo se a las 14h en punto hacen la entrada .......pero a esa hora espero estar en Valencia .

Mañana curro y no puedo salir por eso salgo el sabado ya que el domingo quiero hacer otra rutilla algo mas larga , en esta caso me ire hacia valle ayora-cofrentes.

Saludos y gracias por avisar :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...