JUKUNDIANO Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola: Me llamo Iñaki y me presento al foro de Kymco. Acabo de comprarme una Kymco Xciting 400 i ABS en Bilbao y estoy esperando a que me la entreguen la semana que viene. Tenía una Honda CBR 1100 XX pero decidí venderla pues la utilizaba muy poco, aparte de que para lo que utilizo la moto actualmente no era la más adecuada. Ahora bien, siempre reconoceré que es la mejor moto que he tenido y que tendré con toda seguridad. Bueno espero haber acertado con la compra de la Kymco y os iré comentando mis experiencias, aprendiendo de todos vuestros comentarios todo lo concerniente con esta nueva maxiscooter. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUKUNDIANO Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias vecino!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUKUNDIANO Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 El otro día la probé y la verdad es que me sorprendió mucho. Empuja con fuerza, frena espectacularmente y se maneja de maravilla. Todo buenas vibraciones. Estoy deseando hacerle kilómetros por unas rutas que conozco para ver como responde de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUKUNDIANO Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias. Bien hallado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero JUNCKUNDIANO , a ver si se puede y nos haces una crónica de esa ruta y nos comentas que te ha parecido a ti la moto , tu que entiendes de ellas , para tener una visión más acertada de lo que es la maquina en cuestión . Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romero123 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola espero aprender mucho del foro, voy a empezar con una grand dink, que os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imoya0 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola a todos los que formais esta gran comunidad. Me presento en el foro como nuevo miembro. Espro aprender mucho y poder aportar mas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero imoya0 , tienes que abrir un hilo en presentaciones para presentarte y que te demos la bienvenida como te mereces , por que este es el hilo del compañero JUKUNDIANO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUKUNDIANO Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Eso está hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.