myroad Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, Mi hija tiene una Metrópolis y este verano se le ha estropeado la SmartKey y no funcionaba, cosa rara, pues ya ha visitado 5 veces el taller, la tiene desde Diciembre 2014. Ya soy un experto en arrancarla sin llave, se puede y funciona. Ahora la moto esta en el taller, lleva desde el día 31 de agosto, esperando arreglen el tema de la SmartKey. Una vergüenza de servicio Peugeot. Saludos, Gabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero myroad , es una pena que las casas cobren lo que cobran y den los articulos que dan , de todas formas esto viene bien a más de uno que anda quejándose de Kymco , compañeros que en todos los sitios se cuecen abas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myroad Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pues si compañero, por suerte yo no he tenido ningún problema con mi Kymco Myroad, al igual que mi otra hija con su Yamaha Xcity Saludos Gabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas Tardes Fieles e Infieles Infiel myroad Siento oir eso ya que el barbaro tambien tiene la metropolis y el servicio del taller es perfecto, es mas he tenido unas cosillas sin importancia y han respondido de 10 todo en garantia y perfecto. Por lo que veo depende con la clase de profesionales que demos por que peugeot se esta portando ole y tengo la metropolis 1 año y 4 meses 32.000 km y otro infiel tambien que tambien la tiene el trato perfecto. Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.