jimg Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola foro, soy Jose Ignacio desde Pamplona y me apunto¡ Compré una Kymco Xciting 500 de segunda mano de 2007 y me ha estado dando mas problemas de otra cosa y los talleres madre miaaaa si os cuento como me han timao¡¡¡ :agobio No tengo conocimientos pero na de na¡¡ y enredando con un video de aqui y un manual de allá parece que mi moto por fin empieza a estar viva claro_que_si En fin, un saludo a todos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero, preciosa esa moto planeando_ . Que es lo que te ha pasado con los talleres? que es lo que le pasa a la moto?, un saludo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...