jimg Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola foro, soy Jose Ignacio desde Pamplona y me apunto¡ Compré una Kymco Xciting 500 de segunda mano de 2007 y me ha estado dando mas problemas de otra cosa y los talleres madre miaaaa si os cuento como me han timao¡¡¡ :agobio No tengo conocimientos pero na de na¡¡ y enredando con un video de aqui y un manual de allá parece que mi moto por fin empieza a estar viva claro_que_si En fin, un saludo a todos trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero, preciosa esa moto planeando_ . Que es lo que te ha pasado con los talleres? que es lo que le pasa a la moto?, un saludo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimg Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 hola que tal. voay a intentar resumir compre la moto de segunda mano, la probe y andaba bien pero al año o algo menos empezo a patinar el embrague al principio de usarla cada dia, pero al rato dejaba de hacerlo y asi casi todos los dias. la lleve a un taller oficial de Kymco que llevaba en pamplona AÑOS¡¡. Me digeron que eso era la correa y no se que mas, yo en mi ignorancia y desconocimiento de no saber ni lo que era un variador, ni como funcionaba la correa ni na de na, pues a todo que si y a confiar claro. Me clavaron cuatrocientos y pico nada menos¡¡¡¡ (no recuerdo el pico) y me llevo la gran decepcion de que a los pocos dias ya estaba haciendo lo mismo¡ voy a los pocos dias a que me la miren porque esta igual y me encuentro la tienda CERRADA y me entero de que los socios se han peleado y tal y cual¡¡¡ tangada al canto y me tiene que tocar a mi el cierre para una vez que voy ahi¡¡ Al tiempo la llevo a otro taller, me clavan otros ciento y pico por un cambio de aceite, filtro y revision supuestamente del embrague y me dicen que ya va bien y mira que les insisti en que la probaran bien porque no pasaba todas las veces y que no me corria prisa...pues no¡¡¡ sigue mal pero mal. Para colmo a los dias levantando la moto se parte el caballete (ala vengaaa)¡¡¡ y la pata esa que tiene no la sugeta nada bien asi que desisto y la dejo en la bajera asqueao pero asqueao. pasan maaaas dias y conozco en el curro a un mecanico que tiene un taller y me dice que se la lleve para soldarme el caballete y me mira el embrague...bravo¡¡¡ lo consigue pues me dice que ha desmontado el embrague y lo ha limpiado y va muchiiiisimo mejor. Aguantó unos meses y empezo igual. ya la di por perdidad hasta hace poco que ademas empezo a calentarse muchisimo a los dos minutos de salir asi que pensee ( que les den por el riau a todos¡¡) la desarmo y a ver que pasa y si la destrozo pues la vendo a piezas y a la porra¡¡ Le he hecho de todo, filtro por aqui, limpieza de todo el circuito de refrigeracion por alla, limpieza de variador y embrague que casi la lio por cierto al montarlo jeje pero lo solucioné, limpieza de todo por dentro y por fuera... no tenia ni idea de nada, pero de nada y metiendo unos cuantos ratos por internet y muuchas horas a la moto he conseguido que funcione y va genial asi que toco madera porque hoy, hace una hora ha sido el momento en el que la he terminado y probado y estoy como un niño de contento de como va¡¡ llorando_ mejor que cuando la compré y prometo que esto es un resumen pues la version extendida es muy estresante jeje. Perdon si hay faltillas o algo no se entiende muy bien pero estoy muuu cansao y me voy a la cama pero ya¡¡ un saludo y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero jimg , y lo satisfecho que se queda uno cuando ve un trabajo bien hecho , te lo has currao y ole ole y ole , MAQUINON MAQUINON . que la disfrutes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Menuda historia compañero, menuda mala suerte, de todas formas te diré que si no recuerdo mal hay motos que salen con el embrague mal lo que no recuerdo exactamente que modelo era, pero bueno que la cosa es que lo hayas solucionado. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Hola Jose Ignacio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro; pues nada, mala suerte, parece que este modelo ha dado bastantes problemas, espero que se te haya solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.