Vari Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 me gustaria tener conocimientos para poder ayudar...pero no. Lo unico es que cuando salga luego comprobar si la mia lo hace y ver esa "normalidad". luego os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Como me gusta a mi esto, colaborando todos, no importa lo que sepa uno u otro, esto se trata de participar, todos tenemos algo que aportar, unos mecánicamente, otros en pintura, en cascos, en rutas, en experiencias y vivencias etc etc.... Gracias a todos Claro respeto a la respuesta que yo di en este tema la pense pero mucho, ya habéis visto que incluso un gran profesional como edu de vascones no a sabido darla y no saben a ciencia cierta de donde proviene. Entonces como sabemos seguro que proviene de la transmisión, si alguien mas pregunta por este tema os parece bien la respuesta que yo e dado para seguir dandola..... Por eso digo que si alguien puede aportar una respuesta mas tecnica o mejor que lo diga y si es mejor se usara en las próximas ocasiones. Un saludo para todos y gracias por estar en este gran foro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 ...eso de tener la moto y querer hacer kilometros...y la jefa que lo sabe...acercate al ero**ki (no lo digo que no me paga) Bueno..ya he vuelto. Cuando leí la duda pensé "la mia no lo hace". Pero como no tenia la certeza....Freno delantero nada de nada. Freno trasero: Se nota algo...pero muy levemente. Una pequeña vibración. Pero tan leve que si no lo comentais no me hubiese fijado. Vamos que en la puerta del garaje la he tenido parada un rato probando y decia "si lo hace...es o no es??..no, no lo hace....es eso?" Con esto quiero decir que es muuuy leve, se nota pero casi nada. Mi moto es una sd 125 ABS con quinientos y pocos kilometros y tres semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Jajajajaj cucuibiza eres el puto amo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Jajajajaj cucuibiza eres el puto amo :la olayo soloooooo!!! :no no :no no Todos somos la leche!!!! claro_que_si :banana :banana :banana Y lo bonito que es estar aquí compartiendo vivencias, ayudandonos unos a otros sin pedir nada a cambio. Eso no tiene precio.... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.