Saltar al contenido

Buenas, Kymco SD mostoleña en camino

Treki23

Publicaciones recomendadas

Hola semivecino. saludos desde Alcorcon-lindando con Mostoles, este domingo hemos queddo en la plaza de toros de tu pueblo para ir a Toledo. Si quieres venir o simplemente conocernos a un grupo numeroso de Madrid, pues eso, que hay estaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Hola semivecino. saludos desde Alcorcon-lindando con Mostoles, este domingo hemos queddo en la plaza de toros de tu pueblo para ir a Toledo. Si quieres venir o simplemente conocernos a un grupo numeroso de Madrid, pues eso, que hay estaremos

Muchas gracias por la invitacion Paloma, lamentablemente el domingo tenemos planes familiares y me va a ser imposible acercarme.

En principio la moto la quiero para ir al trabajo ya que me da un poco de miedito, pero no dudes que con el tiempo cuando me suelte un poco seguro que me apunto a vuestras quedadas!!!

saludos

Enlace al comentario

Acércate al menos a la plaza de toros a las 9,30 si quieres conocernos. Y si te animas, a tu moto no le pasaría nada. No vamos a ir deprisa, y gran parte del camino es por secundarias, e irías en grupo bien protegido.

Pero al menos, si quieres, en la plaza...

Muchas gracias KIKI, lamentablemente este Domingo lo tengo imposible, pero para otra ocasion no descarto apuntarme. Por lo que dices el hecho de ser principiante no supondria un problema y ademas le vendria bien a la moto para ir haciendo el rodaje

saludos

Enlace al comentario

Te aseguro que es una buena forma de perder el miedo a salir por carretera, y te servirá para aprender.

Bueno, si no puedes venir, ya será la próxima.

Si quieres acercarte un rato a las nueve y media, te acercas, nos conoces, y te marchas, si puedes y te apetece...

Buenas, es un poco temprano ,jeje, pero si estoy despierto me acerco :)

Enlace al comentario

Gracias por los consejos y la bienvenidoa, Veghanet algo asi tenia pensado, un poco de poligono, un poco de PAU4 y luego ir por la carretera de Villaviciosa-Alcorcon , que hay muchisimas rotondas y vendra bien para coger soltura.

En mi caso curro por Delicias, asi que mi idea es irme un sabado o domingo que habra poco trafico por la M40 y ver que tal, antes de dar el salto a usarla a diario :)

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...