victormaclanda Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Este mes me he comprado una gopro hero 3+ silver edition y hoy la he estrenado en mi super dink y me he decidido a editar un poco el video y subirlo y porque no compartilo con todos los del foro por si teneis curiosidad sobre este accesorio. Aqui os dejo el video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero victormaclanda , las imágenes muy nítidas y sin movimientos ni cortes y la ruta y el paisaje de lujo gracias por compartirlo con nosotros , lo que si seria bueno es que dieras algún dato más ; precio sitio donde poder adquirir y de más . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Precioso paisaje y muy buena calidad. Esa cámara vale un dinerete, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muy bonito paisaje y excelente calidad, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pues si, la verdad es que tiene un estabilizador muy bueno, apenas se notan las vibraciones. Su precio ronda los 280€ (por ejemplo). Si ruteas mucho o te gustan los deportes de aventura, es un must-have. Aunque hay otras marcas más baratas y con resultados apañados, estas siguen siendo la referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 La verdad es que es la silver edición y si vale unos 280€ y luego me dejado casi unos 150€ en accesorios no sólo para la moto yo buceo y hago algun deporte de aventura mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrMartin Publicado 25 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2016 Yo tenia mirada la Xiaomi Yi , en prestaciones es similar a la GoPro y existirá unos 200€ de diferencia, habría que ver lo del estabilizador y si no me equivoco los accesorios son los mismo para ambas cámaras, así que puede ser algo a tener en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.