Saltar al contenido

Duda aceite transmision sd 300

compay

Publicaciones recomendadas

Buenas.Voi a cambiar el aceite de la transmision, y no se si será correcto poner este aceite:

https://eurobikes.es/shop/product/aceite-transmision-castrol-axle-epx-80w90-1l-103763

Podeis decirme, cual es la cantidad a meter, y cual es el orificio de llenado y el de vaciado dado que supongo que dentro aun escurriendo todo siempre queda impregnado de aceite. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compay. Lleva 0,21 litros es decir 210 ml. El aceite mejor que le puedes poner es un SAE 90, esto es lo mejor para transmisiones, en tiendas de autorrecabios de coches encontraras. La caja reductora la tienes al lado del filtro de aire, tienes un tapón de vaciado abajo y de llenado arriba. Para meter el acceite mejor conseguir una geringuilla grande que las hay. Un saludo

Enlace al comentario

Compi no te compliques puedes poner cualquiera que hemos mencionado aquí, incluso este ultimo que as puesto. Yo lo que digo que el mejor es el SAE 90, es mas en mi manual me pone este, y supongo que en tu manual también, este aceite es el mejor debido a su viscosidad y densidad. Otra cosa que siempre escucho por aquí es que es difícil de encontrar y yo lo encuentro aqui, en una isla pequeña que casi no tenemos de nada, en tiendas de autorecambios tienen normalmente. Pero te digo que también puedes poner los otros sin problemas. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...