Invitado DebEndi Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola a todos, Mi nombre es Enrique y tengo una SD 125 blanca. Vivo en Galapagar (Madrid) y estaré encantado de compartir mis experiencias y mis dudas con vosotros. Si se monta alguna salidilla tampoco me importaría asistir. Además, soy muy aficionado a la fotografía, así que el reportaje fotográfico de las quedadas está asegurado. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola y bienvenido desde Alcorcon. Mira el domingo que viene hay una salida a Toledo. Animate y junta tus dos aficiones (el paisaje no puede ser mejor) Una pregunta ¿Te encontrastes el sabado con dos kimkeros en la Silla de Felipe II? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido. Como dice Paloma hay variedad en las salidas, apuntate y disfrutaras de buena compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...