Invitado DebEndi Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola a todos, Mi nombre es Enrique y tengo una SD 125 blanca. Vivo en Galapagar (Madrid) y estaré encantado de compartir mis experiencias y mis dudas con vosotros. Si se monta alguna salidilla tampoco me importaría asistir. Además, soy muy aficionado a la fotografía, así que el reportaje fotográfico de las quedadas está asegurado. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola y bienvenido desde Alcorcon. Mira el domingo que viene hay una salida a Toledo. Animate y junta tus dos aficiones (el paisaje no puede ser mejor) Una pregunta ¿Te encontrastes el sabado con dos kimkeros en la Silla de Felipe II? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido. Como dice Paloma hay variedad en las salidas, apuntate y disfrutaras de buena compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola a todos, Mi nombre es Enrique y tengo una SD 125 blanca. Vivo en Galapagar (Madrid) y estaré encantado de compartir mis experiencias y mis dudas con vosotros. Si se monta alguna salidilla tampoco me importaría asistir. Además, soy muy aficionado a la fotografía, así que el reportaje fotográfico de las quedadas está asegurado. Un saludo a todos. Bienvenido al foro, yo vivo hasta agosto del año que viene en El Pardo, pero luego viviré en Villaba, así que casi vecinos.Apuntate a la kedaditas que hacemos habitualmente en el foro y te lo pasaras muy bien, ahora con el frio tendemos a ir hacia el sur, pero tambien es habitual ir por la zona norte y vamos tranquilitos y gran mayoria de nosotros con SD125 y algunos con pasajero. Por cierto KIKI, el otro administrador, es un gran aficionado a la fotografía, os lo pasareis bien juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DebEndi Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos, Paloma, por desgracia llegué tarde al aviso de la mini-salida del sábado. De (mala) suerte no me crucé con nadie, pues el sábado también anduve por la zona y me hice una excursión de Galapagar a Peguerinos. Hizo un día precioso. A ver si la próxima no me la pierdo. Lo del domingo lo voy a intentar. Precisamente este fin de semana me toca trabajar, pero creo que podré librarme. Ya os diré. No hay problema con salir en frío. Tengo puesta la termoscud y los puños calefactados y me voy defendiendo. Esta mañana ya he bajado a Pozuelo con tres grados bajo cero y sigo vivo... :-)) Muchas gracias a todos por la acogida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Intentalo, somos un grupo numeroso y lo pasaremos bien como siempre. La del sabado no fue una kedada fue un me apetece salir y te llamo y estas dispuesto, pues vale, pues vamonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.