brugui Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 [attachment:1]Screenshot_2016-01-28-15-57-45.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Yo lo que temo es que te acabe pasando lo mismo dentro de poco, y a mi también con el Malossi aunque tarde un poco más pero ya nos contarás. Respecto a poner el link, copia la dirección de la barra del navegador y simplemente la pegas, pero mejor que lo pongas en un hilo nuevo o alguno ya existente sobre este tipo de accesorios. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 28 de Enero del 2016 Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Me alegro mucho Getroppel de que hayan dado con el problema, en cuanto tenga un poco de tiempo libre me pongo a revisar mi embrague a ver que pinta tiene, pero no creo que con 4000 km que tiene la moto y 2000 km con el variador polini este machacado mas que nada por que lo revisé y pase la lija a los ferodos y la campana y no me parecio que tuviera un desgaste anormal. De todas formas espero que sea ese el problema y asi se acaben los quebraderos de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Enero del 2016 Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Me alegro Getroppel que te vaya bien. Una pequeña inversión, pero si te va ahora bien merece la pena. Ahora a disfrutar de la pedazo de máquina claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 He comprado el variador polini, en un par de días estaré poniéndolo, alguna recomendación de montaje? Ahora mismo tengo el malossi, que lo traía la moto cuando la compré, hay que quitar las arandelas y demás que tengo ahora o como va? Como el malossi lleva una al principio del eje y otra al final en el montaje no se si el polini tiene alguna particularidad a la hora de montarlo que deba tener en cuenta. Un saludo y gracias! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola a todos Bueno, despues de revisar el embrague y observar k no hay ningun desgaste anormal, he vuelto a montar todo y x fin la moto va como el primer dia. Creo que mi supuesto problema creo que ha sido la correa, me explico al montar y desmontar todo tantas veces y muchas de ellas rapido he olvidado que al montar el variador la correa debe de quedar suelta, libre, debe poder moverse con la mano cuando todo esta montado. Creo que este ha sido mi gran error de todo este tiempo, y no el embrague como al compañero getroppel aunque los sintomas eran los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 He comprado el variador polini, en un par de días estaré poniéndolo, alguna recomendación de montaje? Ahora mismo tengo el malossi, que lo traía la moto cuando la compré, hay que quitar las arandelas y demás que tengo ahora o como va?Como el malossi lleva una al principio del eje y otra al final en el montaje no se si el polini tiene alguna particularidad a la hora de montarlo que deba tener en cuenta. Un saludo y gracias! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Hola jdracing Supongo que habras encontrado respuesta a tus preguntas que hacias en el otro post. Respecto al montage del variador solo lleva una arandela que es la que pesiona la ultima polea (la que tiene aspas) contra el bulon del variador. En orden van: 1° variador completo 2° correa 3° polea (aspas) 4° arandela 5° tuerca Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 M-comcept muchas gracias! Entiendo entonces! Sencillito y encima con tu explicación perfecta, sin problema. Mi duda era esa, la primera arandela que no se si la llevaba de serie o era cosa del malossi, ya veo que lo segundo. He estado echando un vistazo al tema de embrague/campana Polini, que he leído por ahí que no van mal, pero no encuentro páginas donde lo vendan... Recomendáis ponerlo? Aunque sólo fuese embrague dejando la campana de serie? Un saludo! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Jdracing sobre el embrague y la campana polini creo que quien mejor te lo puede explicar es Getroppel, me parece que es unico que tiene ambas cosas puestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Hola jdracing, sobre el embrague comentarte que Polini no lo comercializa específicamente para la k-xct, busca el de la Honda SH que es el que vale, por medidas, para la k-xct, y es el que tengo yo montado junto con la campana. Si merece la pena o no... yo sinceramente si tu embrague está bien, no lo cambiaría. Sabiendo lo que sé ahora, te diría que tarde o temprano tu embrague empezará a dar síntomas de desgaste, así que si yo fuera tu esperaría a cambiarlo pues la diferencia entre una campana + embrague originales en buenas condiciones con respecto a las de Polini tampoco es tanta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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