Xxxarly Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Estoy suscrito a varios temas q yo mismo cree, pero no recibo ningun email cuando alguien responde a ellos. Donde debo mirar o configurar? Estoy suscrito a este, a ver si me llega algun correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 me esta pasando exactamente lo mismo, sin embargo en los privados si me llega la notificacion...rarooo rarooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 vaya, pues ahora si he recibido el correo de respuesta, no se porq los que tengo ene el subforo de la xciting no me llegan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 pues a mi no me ha llegado...jejejjeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 No os puedo decir, ultimamente los mail estan muy raritos, y todo esta bien lo he revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Por cierto, en tapatalk si que no me avisa de nada de nada Acabo de ver que no me deja activar las notificaciones push del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 acabo de ver, q lo que ahora no me notifica es cuando me llega un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 De momento yo sigo sin recibir sobre los post...rarooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola compissss.. Por si os sirve, a mi me pasa, a veces los recibo y otras no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias Cucu...sera tema del servidor que a unos nos lleguen y a otros no...nuseeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola compissss.. Por si os sirve, a mi me pasa, a veces los recibo y otras no. SaludosAhora recibo aun menos Gmail de los temas que estoy suscrito, pero lo malo es que ahora no me llegan cuando me mandan mensajes privados, antes siempre me llegaban. Que le vamos a hacer, mala suerte, cuando me conecto lo miro. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 amigo....andamos igual...ya ni los sms privados recibo avisos....jejeje....ya lo hable con Fede , es rarooo..raroooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 pues otro que se une. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 A mi los subscritos si me llegan, pero los privados hace mucho que no :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Por mi parte, me sucede lo mismo que al Moderador Mito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pienso que el problema viene desde que se traslado el dominio a Arsys, aunque el servidor esta en dinahosting. Antes no pasaba. Lo siento, no se solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 No te preocupes Fede, como ya lo sabemos estamos mas atentos y listo, no es tan grave el asunto claro_que_si Un saludo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gracias a todos por vuestra paciencia. A ver si algun dia encontramos una solución para que el foro funcione mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Tranquilo, Fedebd, tampoco es cuestión vital esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 La verdad es que tampoco me va muy bien esa funcionalidad, pero bueno, tengo un acceso directo a la página "Mis temas" del foro y así accedo directamente a lo que me interesa (a lo que estoy suscrito). Las notificaciones, a veces me llegan y otras veces no, incluso aunque esté suscrito (hay veces que parece que me llegan al correo cuando entro al foro). Los mensajes privados, hace tiempo que no me llegan nunca. Yo lo doy por solucionado con el acceso directo a "Mis temas", que requiere que yo haga polling, de vez en cuando, pero no me supone mayor problema y así aprovecho para revisar la sección "Temas recientes", para que no se me escape nada... que soy un agonía . Si el foro tuviera un RSS feeder, sería perfecto, pero, sinceramente... no se puede pedir más por menos. Fede, demasiado se hace ya desde el staff, no te preocupes, que esto es una tontuna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.