Flash Flanagan Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Buenos dias a todas/os: Me llamo Alejandro soy de Zaragoza tengo 43 tacos y ayer estrene una Grand dink de 125, después de que mi vespa px 200 se gripara. Como hechaba de menos el hueco para el casco para las compras y el suelo plano, viendo la promoción que hacían de seguro a todo riesgo y precio fui a mi taller de toda la vida y le dije "envuelveme una en blanco" y cuando venga de vacaciones me la llevo. Dicho y hecho, la vespa en el garaje esperando la resurección y yo ayer estreno la grand dink con matrícula HJV. Lo gracioso esque aún tengo el vicio del pedal derecho para frenar y sigo retorciendo el manillar izquierdo para cambiar. Decir que ya tenía experiencia porque mucho antes tuve la hexagon de 150 2t - auténtica máquina de gastar aceite y gasolina - la burgman 150 y tras dos años con la vespa me cogí la kymko porque sinceramente: para 5 kilómetros de ida y otros 5 de vuelta que es la distancia que tengo al trabajo me sobra. Y aunque me puede gustar la pcx por ratonera consumos y tamaño sinceramente considero que su precio está algo inflado y más aún con la competidora nmax. Bueno de momento aquí estoy y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero :mrgreen:, unas fotillos de la nueva y la vespa no vendrian mal jeje paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flash Flanagan Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 De la kymko no tengo, pero de la vespa unas cuantas... claro_que_si Decir que la px la tenía mejorada con llantas sip para meter tubbeles y olvidarme de las cámaras en las ruedas que son un peligro. Luego si bajo al garaje le hago a la grand dink, pero vamos...igualita a la de muchos foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Me gustan mucho las vespas jeje la tuya parece estar inmaculada salvo por el gripaje, laa fotillos se ven pequeñas jeje pero no pasa nada. Para arreglar el gripaje cpn que cambies el piston y culata tienes no? O haria falta algo mas? Es que me interesa el tema jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro, yo tuve la pxe, que por cierto, por ahí rula todavía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, Alejandro, y bienvenido a este nuestro foro, y a esta comunidad de motos kymco. Ponte cómodo y disfruta con nosotros de la mucha información que encontrarás aquí. Viendo las fotos de tu querida vespa, decir que la tenías muy cuidada. Una pena que haya decidido decir basta. Respecto a tu nueva adquisición, decir que es un icono de kymco. Pocas motos he visto mas robustas y fiables que la granddink. ¿Igual que todas?. Si, puede ser, pero para cada uno su moto tienen un algo especial que la hace diferente a las demás. Por cierto, bienvenido desde el Actur, jejejeje. Mi moto es una SD negrita que tiene ya encima algo mas de 6 añitos, pero que todavía se siente joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flash Flanagan Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Me gustan mucho las vespas jeje la tuya parece estar inmaculada salvo por el gripaje, laa fotillos se ven pequeñas jeje pero no pasa nada. Para arreglar el gripaje cpn que cambies el piston y culata tienes no? O haria falta algo mas? Es que me interesa el tema jeje Las vespas son tractores con ruedas. Se arreglan con un desatornillador, una maza de goma, llave inglesa alicates y poco más. Respecto a la reparación es rectificar cilindro, poner un pistón y a funcionar. Unos 300 euros si es de hierro y menos de 180 si se trata de aluminio. El inconveniente de este último material esque no se puede rectificar. Como no tengo pasta para una harley pues me compré la vespa :mrgreen: y la sacaré para pasear. Pero para el dia a dia es un vehículo desfasad. Hay que ser honestos. Lo que ocurre que tienen su encanto. Hacer la compra en el mercadonacon la kymko, meterla dentro del hueco del casco y aprovechar un suelo plano para llevar el saco de patatas o los bricks de leche pues no tiene precio. y con la comodidad del automatismo. La desventaja esque llega cualquier animal de dos patas y te la tira al suelo y te rompe un montón de plasticos. Lo bueno de la vespa esque llega un futbolista espontaneo y si la confunde con un balón a lo mejor hay suerte y le da en un cófano y se lesiona un dedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.