manmass Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Muy buenas compañeros, llevo leyendo el foro regularmente dos años y recientemente ví un hilo sobre la manta tucano. Ayer la volví a leer pero no me queda clara una cuestión. ¿Solo existe un único modelo de manta tucano para nuestro modelo? me refiero si por ejemplo hay un modelo que esté forrada por dentro y otro modelo que no lo lleve. Ahora está empezando a apretar el fresco y estoy valorando comprarme la manta. También me gustaría saber el precio que os costó y saber donde la habéis comprado, y si me recomendáis valorar otro tipo de marca de manta que también vaya bien para nuestras motos. Supongo que no solo habrá Tucano. Gracias de antemano! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 yo tengo una, es especifica de tucano para nuestras motos y solo habia un modelo.. me costo sobre 100euros y funciona de perlas, en dos dias te acostumbras a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 yo tengo una, es especifica de tucano para nuestras motos y solo habia un modelo.. me costo sobre 100euros y funciona de perlas, en dos dias te acostumbras a ella. Lo mismo digo, es la tercera moto, y sin duda una de las mejores inversiones. La compre en ebay italia, pero creo recordar que la diferencia de precio con comprarla aquí no era para tirar cohetes. Miraré si encuentro lo que me costó y el vendedor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 He mirado en ebay y el articulo ya no sale porque hace tiempo que no compro, pero si sale el vendedor y se llama motoracing2000, te saldrá en ebay italia y he mirado sus artículos y tiene una manta de la marca OJ, más barata que la tucano. Desconozco la marca y la calidad. La tucano como ya te hemos comentado va de coña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Muy buenas compañeros, llevo leyendo el foro regularmente dos años y recientemente ví un hilo sobre la manta tucano. Ayer la volví a leer pero no me queda clara una cuestión. ¿Solo existe un único modelo de manta tucano para nuestro modelo? me refiero si por ejemplo hay un modelo que esté forrada por dentro y otro modelo que no lo lleve. Ahora está empezando a apretar el fresco y estoy valorando comprarme la manta. También me gustaría saber el precio que os costó y saber donde la habéis comprado, y si me recomendáis valorar otro tipo de marca de manta que también vaya bien para nuestras motos. Supongo que no solo habrá Tucano. Gracias de antemano! Thanks Hola. Aqui te dejo un enlace que habla un compañero de la OJ, la tiene el. Y tienes mas información para ver. Un saludo desde ibiza trato_hechohttp://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/395861-manta-tucano-o-manta-delantal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 La tucano va de fábula en días de frío frío con pantalón de traje solo notas fresquito, es vital para el invierno. Yo se la saque al concesionario con la compra, pero esta sobre 120 aprox, buena inversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 He mirado en ebay y el articulo ya no sale porque hace tiempo que no compro, pero si sale el vendedor y se llama motoracing2000, te saldrá en ebay italia y he mirado sus artículos y tiene una manta de la marca OJ, más barata que la tucano. Desconozco la marca y la calidad. La tucano como ya te hemos comentado va de coña. Saludos. Acabo de pedirla al vendedor que comentas de eBay. 87 euros puesta en casa. He visto que han sacado este año la TUCANO EVO pero vale casi 200 euros y solo hay para cuatro modelos de moto. La recibo en 2 semanas. Ya os contare sensaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 He mirado en ebay y el articulo ya no sale porque hace tiempo que no compro, pero si sale el vendedor y se llama motoracing2000, te saldrá en ebay italia y he mirado sus artículos y tiene una manta de la marca OJ, más barata que la tucano. Desconozco la marca y la calidad. La tucano como ya te hemos comentado va de coña. Saludos. Acabo de pedirla al vendedor que comentas de eBay. 87 euros puesta en casa. He visto que han sacado este año la TUCANO EVO pero vale casi 200 euros y solo hay para cuatro modelos de moto. La recibo en 2 semanas. Ya os contare sensaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me alegro que te haya sido de utilidad, espero que tengas tan buenas sensaciones como las mias. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Por fin la he comprado y ayer la estrené para ir al trabajo. 30km de autovía. La manta va de fábula a 140km/h. De todas formas quería comentaros...¿no se os queda un poco arrugada en los laterales? lo que siento son los pies algo fríos y un poco de fresco en los riñones. ¿Os pasa lo mismo? he revisado la instalación de la manta y la veo muy bien ajustada con el carenado de la moto, y no se por donde puedo sentir ese fresco, nada importante, pero lo cierto es que se me enfrían los pies. Las piernas en cambio genial! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Que recuerde, también me pasaba lo mismo, a los pies les entra el aire por debajo de la manta y a los riñones tiene que ser el mismo rebufo tuyo. Sino recuerdo mal con la pantalla Givi también me pasa. De todas maneras es la cuarta manta y en todas me ha pasado lo mismo, no es un problema exclusivo de la xciting 400 Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Que recuerde, también me pasaba lo mismo, a los pies les entra el aire por debajo de la manta y a los riñones tiene que ser el mismo rebufo tuyo. Sino recuerdo mal con la pantalla Givi también me pasa. De todas maneras es la cuarta manta y en todas me ha pasado lo mismo, no es un problema exclusivo de la xciting 400 Saludos cordiales Gracias por la info. Ya te digo, no es un problema grave pero quería contrastar sensaciones. Nunca había usado una manta y debo de decir que es un gustazo conducir en invierno con una puesta. Muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Sobre el martes me llega a mi la manta.... ver que tal me va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 17 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Yo ya llevo unos días usándola y genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Podríais colgar alguna foto de como os queda la manta puesta? Pienso que la he puesto bien pero cuando me bajo la veo arrugada y con las aletas caídas. Os pasa lo mismo? Enviado desde mi iPhone cargando en mi Xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Yo no se a que te refieres, lo que si veo es que de los lados queda como levantada, pero vamos nada dramático :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Así me queda a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Como un señor :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Te queda genial!! gracias por las fotos! por cierto....para que son las cintas elásticas (una a cada lado, posición lateral y por la parte interna de la manta) debajo de la manta a la altura de nuestras rodillas pero situadas más a los lados? me tiene intrigado. He pensado que podría ser para enganchar las cintas por la parte de atrás de la cazadora y que la funda quede más estirada, pero me extraña. Sabéis las cintas que os digo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Son para sentarte encima de ellas y asi que no bandee la manta y no se vuelva hacia adelante si tenes viento en contra. Que me corrijan si me equivoco, es mi impresion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Son para sentarte encima de ellas y asi que no bandee la manta y no se vuelva hacia adelante si tenes viento en contra. Que me corrijan si me equivoco, es mi impresion Entonces.....¿tienes que soltarlas y sentarte encima de ellas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Quedan muy bien compañero pero en mi humilde opinión prefiero abrigarme bien o pasar algo de frio a llevar la manta puesta..sabes porque? Porque a la hora de un accidente si reaccionas para sacar la pierna como que lo tienes muy difícil o no se como se podría solventar eso aparte de eso Buenas fotos compi paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 La verdad que abrigar abriga como un demonio. Mi idea es dejarla casí seguro solo para rutas en invierno....ya vere. De momento la verdad es que no me he llevado ningún susto pero un amigo policía local dice que ha atendido a gente que se ha caído solo con las manoplas y la manta. Las correas cuando están atrás no se pueden abrochar. Lo hacen con idea para que no te lleves la manta sin querér al bajar y tires la moto encima tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 La verdad que abrigar abriga como un demonio. Mi idea es dejarla casí seguro solo para rutas en invierno....ya vere. De momento la verdad es que no me he llevado ningún susto pero un amigo policía local dice que ha atendido a gente que se ha caído solo con las manoplas y la manta.Las correas cuando están atrás no se pueden abrochar. Lo hacen con idea para que no te lleves la manta sin querér al bajar y tires la moto encima tuyo que se han caído por culpa de las manoplas y la manta?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Así es como queda la mía, y aunque me abriga mucho, no me gusta mucho como queda, está arrugada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Siempre podrias pasarle una planchadica. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.