Saltar al contenido

Se cayo

bato

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer me baje un poco con prisa de la moto y puse la pata de cabra, y no se si es que no la saque entera o que paso pero al cabo de 2 pasos oi un ruido a mis espaldas y me encontré la moto en el suelo.

Al levantarla hice una evaluación de los daños

post-6701-15066663925344_thumb.jpg

post-6701-15066663926182_thumb.jpg

post-6701-15066663927144_thumb.jpg

post-6701-15066663928007_thumb.jpg

Que putada.

En fin, me estoy planteando si me merece la pena reparar. Ya que son solo daños estéticos

¿Alguno sabia decirme cuanto saldría dejarla como nueva?

Un saludo

P.D bajad despacio de la moto, para que no os pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Pues si, menuda p*tada, no se lo que valen las piezas nuevas, pero si tuvieses alguien que te la arreglase y pintase lo mismo te salia mas barato, lo malo es que hasta ahora no se de nadie que haya dado con la pintura exacta de Kymco.

Realmente aunque de mucha pena son solo daños esteticos.

Enlace al comentario

Vaya pu**da.

Buscandole el lado positivo, ahora es el momento de personalizarla.

Cualquier chapista de automovil te la puede reparar y pintar de nuevo, pero no te va a salir barato. Puedes encontrar piezas de desguace o siniestros, pero normalmente tambien estan deterioradas.

Casi mejor si te la vas haciendo tu mismo, con vinilos y pintura puedes darle otro aspecto y no es tan complicado como parece, con paciencia todo se consigue.

Saludos.

Enlace al comentario

Que mala suerte compañero. Lo mas barato es tu.desmontar carcasas, esto es fácil con el manual y llevarlas a pintar, y si ya conoces a un pintor mucho mejor. Si no sabes referencia de pintura en tiendas de pintura y donde hacen tienen un laser que apuntan y les da el color y referencia. Suerte

Enlace al comentario

Que pu@donnnn, si es tan complicado como parece encontrar la pintura exacta, lo que puedes hacer es darle una lijadita suave e intentar corregir o disimular los roces, lijar toda la zona pintada, encintar y llevarlo a que te lo pinten, te saldrá algo mas barato, parte del curro lo has hecho tu.

Claro que seria un cambio de loock.

Suerte.

Enlace al comentario

La pata de cabra de las SD no es muy fiable debido a que queda muy levantada la moto.

Hay gente que le ha rebajado el apoyo que hace la pata con el chasis.

Busca este tema en el foro:

http://www.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/48249-a-nadie-le-molesta-que-el-cabballete-lateral-de-la-sd-se-quede-tan-recto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...