Luisalvesconde Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola a todos me llamo Luis y soy de Vigo y estoy pensando en comprarme una Citigroup 400i abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Bienvenido luis cuando la tengas ponte unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola Luis. Bienvenido al foro desde ibiza. Pasa y ponte comodo. Perdona por mi ignorancia pero que moto es la Citigroup 400. Yo me creia que la Citigroup era una empresa inglesa que se dedicaba a finanzas y préstamos . Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Jejeje yo tampoco nose cual es la citigroup x eso le puesto k se ponga unas fotillos schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Jajajajaja. Ahora estoy intrigado yo.. claro_que_si martillazosm..... Jejejeje.. Luis dinos algoooooo... Manifiestate...... :ole :ole :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisalvesconde Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Lo siento escribo desde mi iPad y fue el corrector quería poner xciting 400i abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Lo siento escribo desde mi iPad y fue el corrector quería poner xciting 400i abs put... corrector, eso me imaginaba, pero no quería meter la pata.Luis maquinon maquinon. Va de fabula, vas a disfrutar y creo que no te arrepentirás. De todas formas antes de comprarla ves y la pruebas Ok... Un saludo desde ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Jajaja citigroup seria buen nombre para otra kymco. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisalvesconde Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Ya la he probado. Probé la xciting y la sd300 abs la verdad es q no se por cual decidirme. No quiero arrepentirme por si me pillo la sd300. Pero la xciting me mola bastante sobretodo para ir de ruta con los colegas q tienes RR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Ya la he probado. Probé la xciting y la sd300 abs la verdad es q no se por cual decidirme. No quiero arrepentirme por si me pillo la sd300. Pero la xciting me mola bastante sobretodo para ir de ruta con los colegas q tienes RRpues hay tienes el dilema porque son las 2 muy buenas maquinas. Ahora bien si vas a ir mas por carreteras, autovias etc, la xciting va mucho mejor y va bastante mas desahogada, ahora bien si siempre vas a ir por ciudad hay ya no hay apenas diferencia. Un saludoEdito.. Eso si, si te gusta y te enamora una, no compres la otra porque despues puedes arrepentirte y pagarte muro_ jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisalvesconde Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 El problema es q no quiero arrepentirme y por eso no se cual elegir. La verdad esque la usare mas por ciudad. Ya tuve una burgman150 y quería algo mas deportivo tb por eso la xciting pero lo q no me convence es el cofre q solo da para un casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hazle caso a cucuibiza si ves una y te enamora comprala yo tambien estaba casi convencido x la sd y vi la k xct y me enamore k es la k comprado al final el amor es lo k tiene os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.