Iceace20 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola a todos , acabó de adquirir una sd300 i abs que me la entregaran este próximo lunes.recuerdo que fue un amor a primera vista, , no es mi primera montura, ya que e tenido diversas, todas las tmax , la última una tmax 530 black max , la cual vendí por no hacer apenas uso y recuerdo un día que vi a la sd en color titanio y me enamore , pues dicho y hecho la acabe comprando esta semana. ,resumiendo que me enrolló, que esperó aprender y poder ayudar en cuantas cuestiones pueda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero, creo que es la primera vez que leo que alguien que venga de una tmax se venga a kymco jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iceace20 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Te digo que una Yamaha tmax es otra liga, la semana pasada antes de comprarme la sd, peobe la Bmw c600 sport y va bien para que mentir pero no me transmitía mucho para lo que vale, y luego esta el tema de consumos , que en la tmax enroscandole lleva a hacer consumos de 8-9 litros, yo con 10 euros hacia 70-80 km, y para mi uso la sd creó que me es sufíciente, cuando saquen la nueva tmax con mas motor , seguramente me la compre. Y esta será mi herramienta de trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola Toni bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.