chiky Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 hola chicos una preguntilla,cuando hablais de monokey o monoblock en que se diferencian,estoy pensando en comprarme un baul cual me recomendais entre givi o kappa.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcortes Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Otra diferencia importante es que cada uno es capaz de soportar un peso deferente,por eso la diferencia en el anclaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 gracias chicos pero cuando veo fotos de motos con el baul puesto hay algunas que vienen como con unas barras hacia abajo y ese modelo no me gusta ,me gusta mas el que viene sin eso,cual es monokey o monoblock.gracias de antemano:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Creo que el que tiene las barras es SHAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Adjunto el manual de montaje de la mía. El baúl es un Givi Simply 46L. Espero que la información te saque de dudas. un saludo, SOPORTEMALETAGIVI01.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si buscais en accesorios,encontrareis fotos(de como queda instalado) y videos de montaje del sistema monolock.Como han comentado el sistema monolock es algo mas varato que el monokey. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.