Arcturo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buenas, tengo los famosos Kenda de serie ya con 26000km y aunque por fuera no están mal, voy a cambiarlos. He pensado en poner los Metzeler FeelFree. Estoy entre los normales y los Wintec. Alguien que sepa de un sitio en Madrid con buenos precios? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Ve a Bascones de parte del foro, pero pide cita con al menos 15 dias pues siempre estan a todo http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid Por telefono te pueden dar precios ya montados, pues sobre todo el trasero tienen bastante curro el montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo personalmente pondria las wintec porque el acojone que tengo en mojado es bestial, y quieras que no algo mas agarrarian, pero desde las kenda, cojas las wintec o las normales veras que son unas gomas mucho mejores Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Las Michelin City Grip tambien van muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 ¿Eres de los que cuando llueve cogen el scooter igual que cualquier otro día o eres de los que si llueve prefiere no cogerlo? Si contestas a la pregunta tu sólo te autorespondes a la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenas, al final escogí las Metzeler FeelFree Wintec en Bascones y no puedo estar más contento. 100% recomendable!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 28 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 ¿Te han cambiado la delantera y la trasera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcturo Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Sí, ambas. Y el trato inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.