pilotor6 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 HOLA BUENAS ME PODRIA ALGUIEN DECIR SI AL SACAR EL VARIADOR PARA CAMBIAR LOS RODILLOS TENEIS DETRAS UNA ARANDELA? YO LA COMPRE DE SEGUNDA MANO, Y ME PARAECE RARO Q HAYA AHI UNA ARANDELA ME LO PODEIS CONFIRMAR POR FAVOR GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Por favor, no escribas con mayusculas, en internet es como gritar. Si es el variador de serie no tiene que haber una arandela detrás del variador. Eso es en el Malossi u otros. La arandela la lleva justo delante de la tuerca que aprieta el variador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 La mía si la tenía. Lleva es variador de serie Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilotor6 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 perdon por las mayusculas es una mala costumbre. entonces que hago la dejo?,la quito? esque me parece que las aspas del variador dan alguna vez en la tapa de aluminio de fuera una vez montada. y por otra parte que mision tiene ahi una arandela? y si no esta ? en que cambia? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 El variador de serie no lleva arandela, es lo que te dice el amigo Mito, solo los Malossi o demas marcas suelen incluirlo para que la correa gire sin problemas. Asegurate que lleves el variador de serie u original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.