Invitado Martuka Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola a todos y todas! Después de estar un poco ausente por el foro, por lo cual os pido disculpas puesto que estado muy muy liada, para variar, os presento a mi nueva adquisición!! Dije adiós a mi Sd...y hola a... Una suzuki Gladius 650 con Abs, después de estar unos meses para sacarme el maldito A2, y a falta de circulación, salió la Suzuki Week, y yo que ya había echado el ojo a esta preciosidad y encima me la ponen con mil euros menos y dos años más de garantia...dije,la cojo! vaya oportunidad!! Un mes más tarde de comprarla, y de tenerla en el garaje de la suzuki, por fin saqué el A2 y hace una semana me la trajeron a casa, y se llevaron la Superdink... Deciros que es una maravilla, vaya diferencia, me encanta como se lleva, la tengo limitada con centralita a 34 cv, puesto que me salía 100 euros, y si cogía la nueva limitación, eran 600 euros... Ya os contaré que tal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muy guapas las dos. Eres una jabata martuka. Disfrutala con prudencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Esta guapisima, por cuanto te salio? Yo algún día me decidiré tb a sacar el A2. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 :la ola :la ola :la ola :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Ueeeee, que majos todos y que rápidos en contestar!! jejeje :la ola Gonza, la Gladius con Abs ronda los 7000 euros, pero con la oferta me salió por 5900 o así, y al entregar la SD ( me dieron 1800 euros por ella ) pues ya ves en que se me quedó, he aprovechado tambien para comprar un casco Caberg integral ligeriiiiiisimo!!! por 300 eurazos... Ya que hago compra nueva lo hago a lo grande!! :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 ¿y donde está el casco? ! que te van a multar ¡ :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Aunque no nos conocemos Enhorabuena, con esa maquina si que tendras que tener cuidado, está limitada?, porque si es asi luego si lo vas a notar. Mi sobrino con la Ninja lo noto muchisimo y un compañero con una Suzuki 650 lo a notado mas todavia pues llevaba la limitacion en centralita. Bueno que los disfruteis juntas.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola Marta,ya veo que el cambio a sido espectacular!!!! Es un estilo de moto que me encanta,y de verdad te digo que es una preciosidad. Bueno,que me tengo que limpiar,que estoy babeando de la envidia!!! Enhorabuena por la compra y que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pues aqui está el casco hombre!! tu ahora echale imaginación e imaginame con él puesto :lol: Pues surgió que me pusiera esa camisa, no estaba planeauuu!! jejejeje Si te interesa me costó 6.99 en Primark! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Grache Mile KIKI ! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 no,si yo te imagino perféctamente,pero los de la benemérita tienen muy poooooca imaginación :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 :lol: :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 ¡FELICIDADES!!!!! Martuka, ya tienes una moto grande, con cuidadin a rodar con ella y cuando la quites la limitación, sera con si estrenes moto de nuevo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola Martita,muy chula la amoto,que la disfrutes muchísimo y nosotros que lo veamos,suerte y un besazo motera. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.