abelpalao Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola buscando escapes e encontrado este yasuni para los que tengais super dink 125. Alomejor ya so sabiais, pero por si acaso os dejo el enlace http://www.kit-yasuni.com/?sec=productes&lang=es&idc=0378b0e61e788f8ae9de0ce6ee78a858&ids=2dab748a6a07ef3c0c556d9b41475848&idp=743b03a0f009c68a25a9074e3a181d07#zoom_1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hostia!!! El kit Yasuni!!!! Tuve uno en una Suzuzki Lido 50cc y luego le cambié por un Metrakit JAJAJA que recuerdos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hostia!!! El kit Yasuni!!!! Tuve uno en una Suzuzki Lido 50cc y luego le cambié por un Metrakit JAJAJA que recuerdos... Anda que no molaban las motillos cuando le ponias el yasuni y corrían el doble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hostia!!! El kit Yasuni!!!! Tuve uno en una Suzuzki Lido 50cc y luego le cambié por un Metrakit JAJAJA que recuerdos... Anda que no molaban las motillos cuando le ponias el yasuni y corrían el doble Ya ves!!!el sonido era otro. Gracias por la aportación compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo estoy pensando en ponerle este yasuni a la people, pero estoy indeciso por el desenbolso que supone para lo que luego se obtiene... pero estoy con la mosca detras de la oreja, a ver quien lo tenga puesto que nos puede contar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Movido el Tema a esta Categoría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cassetti mallorca Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Buenas a todos!!!yo lo llevo montado desde hace una semana y la verdad ke una maravilla.sonido,prestaciones y precio.260€ con portes incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuconer Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Donde lo pusiste?. Venden tambien para la 300i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Murcia Publicado 30 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2016 Yo tengo uno en venta con 3 DBkillers y de regalo otro silenciador tipo akrapovic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macameselle Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 buenas, has ganado algo en punta? porque tengo pensado en poner uno y no se cual poner. estoy entre el yasuni, arrow y ixil o jcosta. y estoy averiguando cual de ellos te desarolla algo de punta. ya que tengo mas carretera que pueblo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.