Akira_Iyasu Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola! Cuando le recorte el guardabarros para mejorar la estetica, al llegar el invierno me supuse que se pondria de agua, barro y suciedad la parte del motor de arranque y demas. Asi que se me ocurrio comprar la falda de goma que protege de todo eso de la Kymco Movie XL que tuve hace tiempo. Se lo he intentado adaptar, no se ha quedado muy bien, pero espero que este invierno me de al apaño. Subo una fotos por si alguien se anima o le interesa la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buena solución, compañero. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Que tal con lluvia?t ha solucionado el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hola. Todavía no he podido probarlo por que no ha llovido lo suficiente en mi ciudad, sólo han caído cuatro gotas. En el momento que llueva, comentare por aqui si vale la pena o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Buenos dias. Ayer lluvio y por fin pude probar la falda de goma. Y personalmente puedo decir que estoy satisfecho con el resultado. No es que evite el 100% de todo, pero de lo mas gordo si que te quita. Así que , estoy contento Un saludo. Edito: Unas fotos donde se ve algo mas o menos lo que deja la rueda después de llover y por dentro se queda bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenos dias.Ayer lluvio y por fin pude probar la falda de goma. Y personalmente puedo decir que estoy satisfecho con el resultado. No es que evite el 100% de todo, pero de lo mas gordo si que te quita. Así que , estoy contento Un saludo. Edito: Unas fotos donde se ve algo mas o menos lo que deja la rueda después de llover y por dentro se queda bastante bien. Kedo muy apañao Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.