Satori Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola amigos, me ha tirado un coche la moto aparcada, y el seguro contrario me ha cambiado todas las tapas, así que vendo las dañadas por si a alguno os viene bien. Tienen arañazos como se ve en las fotos, algunas montadas ni se nota (como la tapa de variador o el asa): - Escudo frontal naranja metalizado: 25€ - Panel lateral izquierdo naranja metalizado: 25€ - Faldón izquierdo negro mate: 20 € - Alerón Asa Portabultos trasero negro: 25 € - Tapa conducto variador: 20 € Todo junto 100 euritos. Para recoger en Madrid, zona Francos Rodríguez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Pues siempre le pueden venir bien a alguien. Suerte con la venta. Seguimos siendo invisibles para los coches, aparcados y circulando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Se ha vendido el Asa portabultos. El resto de piezas siguen disponibles al precio individual marcado, y todo junto por 75 euritos. Saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Hola de nuevo, hoy se ha vendido el panel lateral izquierdo, por lo que las piezas que aun siguen disponibles son estas tres: - Escudo frontal naranja metalizado: 25€ - Faldón izquierdo negro mate: 20 € - Tapa conducto variador: 20 € Saludos moteros !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Hola foreros, se ha vendido el escudo frontal, así que ya sólo quedan dos piezas: - Faldón izquierdo negro mate: rebajado a 15 € - Tapa conducto variador/embrague: 20 € Adjunto las fotos... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 14 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Hola amigos, hoy se han llevado la tapa del embrague, por lo que ya sólo me queda una pieza, el FALDON/QUILLA del lado izquierdo, con el roce que se ve en la foto. Si a alguien le viene bien se lo mantengo a 15 euritos. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marcosagn Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola,a mi me interesa.De donde eres? Yo de Barcelona,lo digo por el transporte o poder quedar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola,a mi me interesa.De donde eres? Yo de Barcelona,lo digo por el transporte o poder quedar. Hola, soy de Madrid, te lo puedo enviar contrarrembolso. Si te parece lo podemos comentar por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Sigue a la venta, pues de momento Marcosagn no se ha puesto en contacto. Un saludo amigos me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Amigos, he decidido poner la ultima pieza que queda en 10 eurillos, así alguien se la lleva y puede aprovechar; porque yo no dispongo de sitio en casa y voy a tener que tirarla al contenedor. Saludos y ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.