semua Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenos días, me gusta conducir motos :motito y empaparme de todo lo que pueda de este mundillo. Así estaré atento a todo lo que se diga por estos lares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, semua, y bienvenido a este estupendo foro, tu foro si así lo deseas. Me gustaría darte la bienvenida al mundo de las motos, pero realmente no se si tienes o no tienes, y en caso afirmativo, cual es tu montura. Nos dices que te gusta este mundo, pero no nos cuentas absolutamente nada de ti. Anímate, que es gratis y no pasa nada. De esta forma nos podremos conocer un poquito mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
semua Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, semua, y bienvenido a este estupendo foro, tu foro si así lo deseas.Me gustaría darte la bienvenida al mundo de las motos, pero realmente no se si tienes o no tienes, y en caso afirmativo, cual es tu montura. Nos dices que te gusta este mundo, pero no nos cuentas absolutamente nada de ti. Anímate, que es gratis y no pasa nada. De esta forma nos podremos conocer un poquito mas. angelito_ angelito_ angelito_ . Sorry, me daba apuro decir la montura, ya que el foro es de KYMCO, pero ya que preguntas, no me queda más remedió que decir que tengo una Suzuki Burgman con ABS de 125 cc. recién estrenada, vamos, que estoy todavía con el rodaje. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, semua, y bienvenido a este estupendo foro, tu foro si así lo deseas.Me gustaría darte la bienvenida al mundo de las motos, pero realmente no se si tienes o no tienes, y en caso afirmativo, cual es tu montura. Nos dices que te gusta este mundo, pero no nos cuentas absolutamente nada de ti. Anímate, que es gratis y no pasa nada. De esta forma nos podremos conocer un poquito mas. angelito_ angelito_ angelito_ . Sorry, me daba apuro decir la montura, ya que el foro es de KYMCO, pero ya que preguntas, no me queda más remedió que decir que tengo una Suzuki Burgman con ABS de 125 cc. recién estrenada, vamos, que estoy todavía con el rodaje. paz_ paz_ Muy buena máquina, compañero. Y vergüenza, pa robar me decía mi madre. Este foro es un foro totalmente abierto a cualquier máquina, a cualquier cilindrada,...incluso para aquellos que no tienen montura pero les gusta estos temas. Ahora te toca hacerle un buen rodaje, fundamental para la durabilidad de tu burgman, y disfrutarla durante muchísimos miles de kilòmetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 buenvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.