Saltar al contenido

SALUDOS PEÑA

semua

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, semua, y bienvenido a este estupendo foro, tu foro si así lo deseas.

Me gustaría darte la bienvenida al mundo de las motos, pero realmente no se si tienes o no tienes, y en caso afirmativo, cual es tu montura. Nos dices que te gusta este mundo, pero no nos cuentas absolutamente nada de ti. Anímate, que es gratis y no pasa nada. De esta forma nos podremos conocer un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, semua, y bienvenido a este estupendo foro, tu foro si así lo deseas.

Me gustaría darte la bienvenida al mundo de las motos, pero realmente no se si tienes o no tienes, y en caso afirmativo, cual es tu montura. Nos dices que te gusta este mundo, pero no nos cuentas absolutamente nada de ti. Anímate, que es gratis y no pasa nada. De esta forma nos podremos conocer un poquito mas.

angelito_ angelito_ angelito_ . Sorry, me daba apuro decir la montura, ya que el foro es de KYMCO, pero ya que preguntas, no me queda más remedió que decir que tengo una Suzuki Burgman con ABS de 125 cc. recién estrenada, vamos, que estoy todavía con el rodaje. paz_ paz_

Enlace al comentario

angelito_ angelito_ angelito_ . Sorry, me daba apuro decir la montura, ya que el foro es de KYMCO, pero ya que preguntas, no me queda más remedió que decir que tengo una Suzuki Burgman con ABS de 125 cc. recién estrenada, vamos, que estoy todavía con el rodaje. paz_ paz_

Muy buena máquina, compañero. Y vergüenza, pa robar me decía mi madre. Este foro es un foro totalmente abierto a cualquier máquina, a cualquier cilindrada,...incluso para aquellos que no tienen montura pero les gusta estos temas. Ahora te toca hacerle un buen rodaje, fundamental para la durabilidad de tu burgman, y disfrutarla durante muchísimos miles de kilòmetros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...