jose64 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 :la ola :la ola a todos compañeros soy tan nuevo por aqui, como mi moto que solo tiene 700 km. Aun que he leido muchos post y opiniones vuestras antes de tener la cabra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola jose luis. Bienvenido al foro desde ibiza. Muy buena esa máquina, que la disfrutes un montón. Un saludo compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas noches, Jose, y bienvenido a este nuestro foro, y tu foro si lo deseas y quieres compartir vivencias con nosotros. ¿Novato?. Al menos tienes 700 kms. Hay compañeros que aún no tiene la moto, por lo que tampoco te consideres demasiado novato. Y ojo, eso no es excusa para no intervenir en los muchos hilos que tenemos por aquí, o en otros que te apetezca iniciar. Por cierto....¿qué máquina tienes?. Soy muy torpe y no se cual es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas noches, Jose, y bienvenido a este nuestro foro, y tu foro si lo deseas y quieres compartir vivencias con nosotros.¿Novato?. Al menos tienes 700 kms. Hay compañeros que aún no tiene la moto, por lo que tampoco te consideres demasiado novato. Y ojo, eso no es excusa para no intervenir en los muchos hilos que tenemos por aquí, o en otros que te apetezca iniciar. Por cierto....¿qué máquina tienes?. Soy muy torpe y no se cual es. jejeje SD 300 abs. Lo pone en su firma, donde tu tienes puesto pasada la 1 revision.... :okey :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 me_callo me_callo muro_ Si ya digo que soy un torpe de narices. Mis excusas, Jose.Maquinón,maquinón, como suele decir otro de nuestros compañeros. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento. Sois la referencia de mis muchas consultas " de novato" aun que esta cabrilla me tiene loco, ya son 20 las que he tenido, nuevas solo una Vespa 200 DNN la primera que salió con intermitentes y esta, lo demás Vespinos , minicross, cobras, prursang MK11, FZR 600 ( la ultima). Si digo otra cosa......estaría mintiendo, pero estoy como un niño con zapatos nuevos, ando loco por ir al curro son unos 22 km. De carretera y ciudad, para los que sois de Madrid curro en el Mercado de Maravillas en Cuatrocaminos, estoy loco por salir del curro....pero solo por pillarla, loco por que me mande mi mujer a por algo ( cuanto mas lejos mejor).....en fin la estoy disfrutando un montón. Tengo cita en Bascones el próximo jueves para revisión de los 1000 km. Estoy un poco mosca por que el famoso Tac de las primeras 2, 3 frenadas pero ya esta claro, me chirría el freno trasero y tengo algunas veces la sensación de que se me va un poco de atras en rectas, como si la rueda trasera no estuviese bien ajustada. El jueves preguntare en el taller. Joder perdón por el mazacote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.Sois la referencia de mis muchas consultas " de novato" aun que esta cabrilla me tiene loco, ya son 20 las que he tenido, nuevas solo una Vespa 200 DNN la primera que salió con intermitentes y esta, lo demás Vespinos , minicross, cobras, prursang MK11, FZR 600 ( la ultima). Si digo otra cosa......estaría mintiendo, pero estoy como un niño con zapatos nuevos, ando loco por ir al curro son unos 22 km. De carretera y ciudad, para los que sois de Madrid curro en el Mercado de Maravillas en Cuatrocaminos, estoy loco por salir del curro....pero solo por pillarla, loco por que me mande mi mujer a por algo ( cuanto mas lejos mejor).....en fin la estoy disfrutando un montón. Tengo cita en Bascones el próximo jueves para revisión de los 1000 km. Estoy un poco mosca por que el famoso Tac de las primeras 2, 3 frenadas pero ya esta claro, me chirría el freno trasero y tengo algunas veces la sensación de que se me va un poco de atras en rectas, como si la rueda trasera no estuviese bien ajustada. El jueves preguntare en el taller. Joder perdón por el mazacote. No tienes porqué pedir perdón. Al contrario, nos gusta leer los aportes de los demás. Y esas sensaciones......son las mismas que las sensaciones que tenemos muchísimos.....yo tengo la SD125 hace seis años y siempre busco una excusa en casa para ir a algún sitio, con la "niña". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 :vespa Acabo de recoger hace un rato la cabra, de Tad Motor pasada la revision de 1000km. Son muy buena gente, se lo recomiendo a cualquier forero. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.