Pekemoto Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas! Mañana estreno mi primera scooter, la xct 300. Espero que vaya bien. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas noches, pekemoto, y bienvenido a este foro y a este mundo de kymco. Espero que esta noche se te pase rápido, aunque me da que lo dudo. Desde luego, la montura que mañana vas a estrenar merece que apenas planches la cabeza pensando en el momento del estreno. Ahora toca hacerle un buen rodaje, y sobre todo disfrutarla durante muchísimos miles y miles de kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas y bienvenido, a esta tu casa, desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañeto, supongo que estaras o bien disfrutando de ella ya o te falte muy poco para empezar hacerlo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Ten cuidado, que eso anda mucho. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekemoto Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Al final me quede con las ganas de estrenarla hoy. Según donde me la venden, mañana definitivamente si. Eso espero porque estoy que me subo por las paredes, jjjjjj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bienvenido pekemoto espero k la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Lo siento mucho, compañero. Todos pensábamos que estabas haciendo kilómetros a base de bien a tu nueva montura y de ahí tu ausencia. Pero no te preocupes porque eso le ha pasado a mas de uno. Cuando llegó mi moto, que la ví en el conce cuando la estaban desembalando, me hicieron esperar una semana. También era la primera SD que les llegó y tenían que estudiarla bien. Mañana entonces es el gran día. Espero que te quede alguna uña viva. Disfruta de ella y ya nos contarás tus sensaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pekemoto Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hoy lo he gozado como un crió. No había quien me bajara de ella jjj. Mas adelante ire compartiendo experiencias con ustedes.saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Nos alegramos mucho que finalmente fuera hoy el gran día. Y tu lo has disfrutado como todos imaginábamos. Esperamos esas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero Pekemoto , disfruta de ese MAQUINON pero como siempre decimos en este foro con cabeza , suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola Axo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.