McBranigan Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 paz_ Me llamo Nacho, soy de Gijon, tengo 36 años y acabo de comprarme hoy mismo, aun no se por que, una Kymco Vitality de 50 cc de 2008, para hacer recados por la ciudad y he encontrado este foro que me parece interesante porque me gusta la mecánica. Un saludo, Nacho Díaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido compañero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido al mundo kymco y a este foro, que si deseas también puedes hacer tuyo. Deseo que esta moto te ayude a hacer todos los recados que necesites, y además te de un plus de alegría disfrutando de ella simplemente por disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Bienvenido compañero yo tambien soy de gijón un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.