Invitado Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas tardes compis Este finde se me fundió la luz trasera de mi superdink. He tratado de buscar como cambiarla por google y por el foro pensando que sería igual de fácil que en un coche. Por ahora lo que he encontrado no me ha dejado muy claro como realizar dicho cambio y me da la sensación que es más complicado de lo que parece. Entonces me gustaría saber si alguien que haya tenido experiencia con ello me puede aconsejar si me compensa hacerlo yo o si me sera menos tedioso en un taller. En caso de ir a taller, ¿cuanto os cobraron por ello?, ¿es posible que te cambien la luz por una led?. Gracias de ante mano Pd: disculpar si es un tema hablado ya pero de verdad que no localizo un tema que me explique bien como hacerlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Compañero, poco te puedo ayudar en el tema del cambio de la luz de posición, porque todavía no se me ha fundido y por ello no me he puesto. Pero si te digo que algunos compañeros han cambiado la luz normal por led y rápidamente han vuelto a poner la bombilla tradicional. ¿Motivo?. Los led casi todos alumbran hacia delante, y no permite que se refleje en la parábola del faro. Como consecuencia, la intensidad es muchísimo menor que con la luz tradicional. No lo he probado fisicamente, pero si he leido este hecho en varias ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola Jmorale Había pensado en el tema de led para evitarme volver a tener que cambiarla en mucho tiempo pero si pierdo intensidad pierdo seguridad... Gracias por el consejo!. Para los que os pase también: acabo de pasar por el taller esta mañana y me comento el mecánico que la cosa es más complicada de lo que parece y toca desmontar parte de la zona trasera (maletín en caso de llevarlo, la barra apoya brazos..) así que optare por hacerlo en el taller. El precio me comento que rondaría los 15 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero ualanbari , es complicado pero no imposible , como casi todo en este mundo , es otro fallo de diseño de Kymco , sobretodo si usas el vehículo más de noche,esto está tratado y más que tratado en este foro . Bueno manos a la obra eproblema es que hay que desmontar el asiento y el cofre des pues con un poco de maña metiendo la mano entre la bateria y la carcasa de la moto la puedes cambiar tu solo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.