victormaclanda Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Pues eso rodando con mi SD 125 me di cuenta que tenía toda la zona delantera manchada de aceite del amortiguador yo creó que es el retén pero tampoco me hagáis mucho caso hecharme una mano porfavor se que no es muy grave pero bueno es para ver si OS ha pasado a alguien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hombre, eso de que no es muy grave... Yo que tu la llevaba al taller lo antes posible, podrías incluso tener un accidente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hombre, eso de que no es muy grave... Yo que tu la llevaba al taller lo antes posible, podrías incluso tener un accidente ya mañana la llevare al taller de todos modos aunque se quede sin aceite lo unico que pasaria seria una amortiguacion un poco mas brusca ya comentare a ver que me dicen mañana en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 victor ten en cuenta que aunque sea de segunda mano tienes garantia. de todas formas espero que no sea nada. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 eso es el reten, no te aconsejo que la uses sin amortiguacion en buenas condiciones, te puedes ir al suelo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Al final fui a mi taller local y el mecánico me dijo que cambiará los retenes y que salía por 80€ con mano de obra mañana la recogeré y a ver si se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Teniendo en cuenta que te cambian los retenes, te renuevan el aceite de los amortiguadores y te incluyen ahí la mmano de obra, no me parece muy caro, siempre y cuando te quede ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Al final ya la tengo desde hace 3 días por 85€ al final me la dejó impecable resulta que tenía los 2 retenes rotos pero ahora ya va bien gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 :okey :okey :okey :okey Gracias por indicar al final cual ha sido la solución y el coste. Otro dato mas al archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Nada hombre un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.