victormaclanda Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Hola chicos con motivo del Gijón moto weekend va a haber un pasacalles por Gijón yo pienso ir con mi SD 125 si alguien se apunta que avise se sale desde el recinto ferial Luis adaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo me apunto! A q hora?? Mas info please ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victormaclanda Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo me apunto! A q hora?? Mas info please ! Es a las 12 de la mañana donde la feria de muestras durante todo el fin de semana va a haber muchas actividades con motos esta genial yo compre un pase de 3 días por 35€ con regalos y muchas cosas esta genial y el sábado realizaran un pasacalles vamos cientos de motos por gijon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo si el tiempo deja lo más seguro esque me marche de ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.