Saltar al contenido

Buenos dias

AlbertoB

Publicaciones recomendadas

Gracias... Na verdad me he comprado una SD 125i viernes passao... Motivos... Bueno 1º por la ke tenia se estaba haciendo viejecita entonces a la hora de venderla poco o casi nada me iba a ganar dinero visto ke ha tenia 44.000 km... 2º pues ke no tengo mas carnet...jejejeje e 3º porque me enamore de su diseño, juventud...

Contento... aun es muí pronto aun ke ahora mismo me preocupa un ke otro detalle ke seguramente serán muí importantes e probablemente la tendré ke llevar de vuelta al taller... explico...

Me va bien en arranque.. suave pues los rodillos ke trae son de origen assi ke no puedo pedir creo mucha fuerza pero me alcanza unos miseros 50/ 60 km hora a las 6.500 rpm cosa ke no veyo normal... a partir de las 5.000 no desenvuelve la relacio RPM/velocidad... me dijeran ke era normal en lo taller oficial visto ke aun tiene 52 km pero sigo creendo ke no no es normal con tantas revoluciones la moto vaya lenta...

Ja ahora ke opinan..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas a la idea, sobre las 7000 rpm la moto en condiciones normales va a unos 80 kms/h. Ten en cuenta que para empezar a moverte debes poner la moto a unas 3500/4000 vueltas. Menos ni se mueve. ¿normal?. Si es normal. Y seguirá siendo normal cuando hayas finalizado el rodaje. Entonces verás que la moto se estira un poco mas y va mas suave que de nueva.

Ahora disfruta de la misma y si ves algún fallo de la misma al concesionario, que para eso está la garantía

Enlace al comentario

Gracias a todos por los saludos... Realmente es agradable ver como una marca poco a poco viene inponendo su detalle dentro de un mercado abrangido por las consideradas grandes marcas mundiales.. Poco a poco la kymco se impone no solo como referencia pero también por sus precios e conpetividad en relación a esas marcas... Na verdad como ha comentado un compañero del foro si ke la moto esta digamos aún una manzana verde ke nessecita madurar.. Opiniones también de un mecánico donde yo siempre llebava mi viejecita e digamos me ha trankilizado cuanto a su rendimiento... Aún ke no pongo de parte en un futuro cambiar el variador pues como algunos compañeros talvez conozcan Andorra es alta montaña e mas ke velocidad nessecitamos fuerza... Gracias a todos igualmente.. E saludos desde andorra... Seria interesante algun día reunirnos unos quantos scooteros...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...