19rober75 Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola , voy a ser original llorando_ y voy a hablar de cascos en concreto de tres desconocidos :loco Por favor este post es solo para que me contesten las personas que quieran , pero sobre todo que tengan alguno de los modelos que pondre a continuacion ..... Lo que me interesa saber no es que casco tiene cada uno de vosotros o si el que tiene fulano es mejor que el de mengano :okey Mi pregunata es de estos tres cascos Talla M cual cabe en el hueco DELANTERO de nuestras SUPER DINK ? 1- http://accesorios.motofan.com/accesorios/caberg-caberg-duke-legend-fluor-negro-mate-modular-abatibletransporte-gratis/31693/f 2- http://accesorios.motofan.com/accesorios/casco-ls2-ff396-ft2-tron/47992/f 3- http://accesorios.motofan.com/accesorios/casco-caberg-duke-commander/41395/f REPITO SOLO ME INTERESA SABER SI CABE EN EL HUECO DELANTERO OK , tmb me vale la opinion de personas que me digan marca y modelo del casco que guardan en el asiento delantero .No me vale aquello de yo tengo el XXXX y me cabe detras pero no delante ... solo DELANTE. Gracias de antemano y saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Yo tengo un LS2 modular y no cabe en el hueco delantero, los modulares solo caben en el trasero. Los integrales, algunos caben en los dos y otros solo en el trasero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Yo tengo un LS2 modular y no cabe en el hueco delantero, los modulares solo caben en el trasero. Los integrales, algunos caben en los dos y otros solo en el trasero. Gracias por tu respuesta , pero justamente es lo que no quiero en este post , respuestas de yo tengo XXXX pero no cabe delante , etc etc etc .Prefiero 0 respuestas que otra respuesta que no responde a la pregunta del post , aun asi gracias por responder . Saludos . PD. REPITO SOLO ME INTERESA SABER SI CABE EN EL HUECO DELANTERO OK ,GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola yo tengo modular ls2 talla M y me entra en el hueco delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola yo tengo modular ls2 talla M y me entra en el hueco delantero. Hola TakO , gracias por tu respuesta , me podrias indicar que modelo es , la marca ls2 talla M ........modelo ? gracias de nuevo y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Parte delantera un modular LS2 FF325 talla M. Parte trasera un modular LS2 FF325 talla L. No se si varia algo por tener un candado de manillar ,ya que la sujeción va en la parte delantera del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Gracias de nuevo por tu respuesta . :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola: LS2 ff 396 ft2 lyon talla XS SI cabe delante. Ojo, no se si la calota varía para tu talla. LS2 ff 386 modular talla M SI cabe delante, pero muy muy justo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias por la info Joseba , saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_Tgna Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 El primer link, caberg duke NO cabe en el hueco delantero (ni el modelo konda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 El primer link, caberg duke NO cabe en el hueco delantero (ni el modelo konda) Gracias por la info Santi_Tgna :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.