AngelFons Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Viendo el parabrisas del coche en la foto sólo tengo que decir que menos mal que no te ha pasado nada gordo. Ese tio para dónde cojxxxnes iba mirando, no hay derecho. Un saludo desde Coruña y gracias por contar tu experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Viendo el parabrisas del coche en la foto sólo tengo que decir que menos mal que no te ha pasado nada gordo.Ese tio para dónde cojxxxnes iba mirando, no hay derecho. Un saludo desde Coruña y gracias por contar tu experiencia Bueno, yo lo que pienso es que en la calle que quería girar es en donde vive, no sé si es que vería a algún conocido y se despistaría o es que detrás mio venía un coche a unos 20mts y pensó en pasar antes de ese coche, el problema es que giró un par de mts antes de llegar al cruce y yo ya estaba pasando, piensa que siempre llevo 1 dedo de cada mano en las manetas y no me dio tiempo ni a frenar. ---- La odisea del seguro sigue igual, el del taller aún no ha cobrado, ayer por vergüenza me pagó la mitad de lo que le adelanté para agilizar el arreglo de la moto, imaginaos si me tengo que esperar a que cobre el del taller para que me reparen la moto (ya hace 3 semanas que he sacado la moto del taller) Lo dicho, Allianz nunca mais, la peor compañía de las que he tenido (y en 30 años conduciendo he pasado por unas cuantas) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Bueno, hoy por fin he cobrado los gastos que le pedí a la compañía contraria (186€ aprox.) Fecha del accidente 30/08/2015 Saco la moto del taller (pagando una parte de la factura) el 21/09/2015 El seguro "autoriza" el arreglo al taller el 5/10/2015 (documento que me entregan el 10/11/2015 donde dicen que se "comprometen" a pagar) Al taller no le consta que le hayan pagado hasta que le entrego el papel, en ese momento me devuelve lo que he pagado del arreglo (aún arriesgándose a no cobrarlo de la compañía). En definitiva, la comunicación con Allianz un "0" en todo momento se ha desentendido de mí, todo se lo ha pasado a su corredor de seguros Peris, y aquí he tenido la suerte (después de darles por culo todo lo que he podido y más) de tratar directamente con el Director del Departamento de Siniestros, que tengo que decir que menos mal que ha cojido él el tema, si no tengo que pedir el arreglo de la moto a los reyes magos. Tengo claro que jamás contrataré un seguro con Allianz, ya que es inadmisible el trato que dan a sus clientes y en este caso, el cliente soy yo, no Kymco. Y si los señores de Kymco leen este foro, sería bueno que tomasen cartas en el asunto, ya que sería bueno que planteasen a sus clientes la opción de descontar el costo de dicho seguro y que cada cliente opte por el seguro que más le convenga. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Y si los señores de Kymco leen este foro, sería bueno que tomasen cartas en el asunto, ya que sería bueno que planteasen a sus clientes la opción de descontar el costo de dicho seguro y que cada cliente opte por el seguro que más le convenga. Salu2 Eso hubiese sido ideal en mi caso, no hubiese contratado el seguro con Allianz por muy "todo riesgo" que sea, y es lamentable como funciona esta aseguradora respecto a los seguros de vehículos, porque en seguro del hogar son todo lo contrario. Pero seguro que es algo muy complicado, dudo mucho que Kymco pague seguro por seguro, tendrán un acuerdo anual según la perspectiva de ventas con cientos de cláusulas, otra cosa es que compañías aseguradoras hay más y si estos no cumplen, Kymco debería darles puerta. Luego en los hilos que preguntan que si compran de segunda mano siempre se recomienda que no, que si por poco más la tienes nueva y con seguro todo riesgo y demás, así que hay que reconocer que como promoción es un acierto por parte de Kymco, pero con otra empresa por favor, hasta prefiero la mutua de panaderos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Y si los señores de Kymco leen este foro, sería bueno que tomasen cartas en el asunto, ya que sería bueno que planteasen a sus clientes la opción de descontar el costo de dicho seguro y que cada cliente opte por el seguro que más le convenga. Salu2 Eso hubiese sido ideal en mi caso, no hubiese contratado el seguro con Allianz por muy "todo riesgo" que sea, y es lamentable como funciona esta aseguradora respecto a los seguros de vehículos, porque en seguro del hogar son todo lo contrario. Pero seguro que es algo muy complicado, dudo mucho que Kymco pague seguro por seguro, tendrán un acuerdo anual según la perspectiva de ventas con cientos de cláusulas, otra cosa es que compañías aseguradoras hay más y si estos no cumplen, Kymco debería darles puerta. Luego en los hilos que preguntan que si compran de segunda mano siempre se recomienda que no, que si por poco más la tienes nueva y con seguro todo riesgo y demás, así que hay que reconocer que como promoción es un acierto por parte de Kymco, pero con otra empresa por favor, hasta prefiero la mutua de panaderos. Totalmente deacuerdo.....esta aseguradora no la quiero ni en pintura! huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Ubicado este Tema en esta Categoría, más apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.