Artistabohemio Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Saludos a todos! Tengo una duda que carcome, tengo una súper dink nueva que tan solo tiene dos semanas, digo tan solo por que las de mas que veo por la calle tienes los botones de las luces en el mando derecho, pero la mía no tiene nada!!! No se si es por que los nuevos modelos son así o es un fallo de fabrica. Cuando me la dieron el vendedor me dijo q cuando se enciende la moto las luces no se puede apagar y listo. No se si será por me abismo de seguridad o que, pero que las luces este continuamente puestas no me gusta. Si alguien tiene una nueva o entonen de los modelos y me pudiera sacar de dudas.. Gracias de antemano. Pongo las fotos para q veis mas claro a lo q me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Agosto del 2015 Administradores Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Que no te carcoma las nuevas son asi jeje, normativa europea, se tienen que encender si o si por ser obligatorio para circular en Europa. y han venido asi las ultimas unidades que han llegado a los distribuidores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Saludos a todos!Tengo una duda que carcome, tengo una súper dink nueva que tan solo tiene dos semanas, digo tan solo por que las de mas que veo por la calle tienes los botones de las luces en el mando derecho, pero la mía no tiene nada!!! No se si es por que los nuevos modelos son así o es un fallo de fabrica. Cuando me la dieron el vendedor me dijo q cuando se enciende la moto las luces no se puede apagar y listo. No se si será por me abismo de seguridad o que, pero que las luces este continuamente puestas no me gusta. Si alguien tiene una nueva o entonen de los modelos y me pudiera sacar de dudas.. Gracias de antemano. Pongo las fotos para q veis mas claro a lo q me refiero Quizas te interese este link http://www.forokymco.es/index.php/115-general/394019-arrancar-super-dink-125-con-las-luces-enchufadas-bueno-o-malo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costalete Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Tranquilo que es todo normal...la mía tampoco las lleva porque ahora vienen así, es obligatorio la luz de día. Es mas el del taller le hizo una foto cuando lo vio porque no se había dado cuenta y quería enseñárselo a los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitocordoba Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 A mi entregaron una el miercoles pasado y traía el botón de luces, se lo comenté al comercial que hania leído que las nuevas no lo traen y mirando la ficha técnica la moto entró en España el 25 de Mayo, ciertamente prefiero que lo traiga pero me gustaría saber si esta última hornada tiene algún cambio más aparte del mando de las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Que sepamos nada mas, al parecer es por una normativa Europea, que Kymco no cumplia, y le han obligado a quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Que sepamos nada mas, al parecer es por una normativa Europea, que Kymco no cumplia, y le han obligado a quitarlo. +1. Ni una sola novedad mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.