Saltar al contenido

Mi súper dink no tiene el botón de las luces.

Artistabohemio

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

Tengo una duda que carcome, tengo una súper dink nueva que tan solo tiene dos semanas, digo tan solo por que las de mas que veo por la calle tienes los botones de las luces en el mando derecho, pero la mía no tiene nada!!! No se si es por que los nuevos modelos son así o es un fallo de fabrica. Cuando me la dieron el vendedor me dijo q cuando se enciende la moto las luces no se puede apagar y listo. No se si será por me abismo de seguridad o que, pero que las luces este continuamente puestas no me gusta. Si alguien tiene una nueva o entonen de los modelos y me pudiera sacar de dudas.. Gracias de antemano. Pongo las fotos para q veis mas claro a lo q me refiero

post-257920-15066663822264_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!

Tengo una duda que carcome, tengo una súper dink nueva que tan solo tiene dos semanas, digo tan solo por que las de mas que veo por la calle tienes los botones de las luces en el mando derecho, pero la mía no tiene nada!!! No se si es por que los nuevos modelos son así o es un fallo de fabrica. Cuando me la dieron el vendedor me dijo q cuando se enciende la moto las luces no se puede apagar y listo. No se si será por me abismo de seguridad o que, pero que las luces este continuamente puestas no me gusta. Si alguien tiene una nueva o entonen de los modelos y me pudiera sacar de dudas.. Gracias de antemano. Pongo las fotos para q veis mas claro a lo q me refiero

Quizas te interese este link http://www.forokymco.es/index.php/115-general/394019-arrancar-super-dink-125-con-las-luces-enchufadas-bueno-o-malo

Saludos.

Enlace al comentario

A mi entregaron una el miercoles pasado y traía el botón de luces, se lo comenté al comercial que hania leído que las nuevas no lo traen y mirando la ficha técnica la moto entró en España el 25 de Mayo, ciertamente prefiero que lo traiga pero me gustaría saber si esta última hornada tiene algún cambio más aparte del mando de las luces

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...